Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

dj Erick, invitado especial en los after del 1 y 3 de octubre
depechemode.com.mx - Colaboradores
Domingo, 27 de Septiembre de 2009 13:27
Por: Ana Soto
 
La gira Tour of The Universe en México resulta tan especial para los fans de Depeche Mode que las fiestas que se llevarán a cabo después de los conciertos no podían quedarse atrás.

Por eso, para el after de Guadalajara y el D.F., varios fans de México invitaron al ya famoso en Sudamérica dj Erick, con quien depechemode.com.mx platicó:

¿Cuando y por qué empezaste como dj?
Empecé en el 96 tocando musica dance y en el 2004 me motivé para tocar a Depeche Mode, en la celebracion de los 10 años de que tocaron en Chile.
dj Erick de Chile

¿Cómo podrias definirte como dj, qué es lo que te gusta hacer?
Me gusta que la gente disfrute un ritmo, una atmósfera, como la que ha logrado siempre Depeche Mode y me gusta dar conocer material inédito hecho por fans de diferentes partes del mundo, tengo contactos en Europa del Este que me ayudan con material y un amigo en Chile con el que siempre conseguimos y compartimos cosas.
 
Cuéntanos de tus presentaciones más memorables.
La  primera experiencia masiva fue en Blondie, el 14 de mayo del 2007, ante unas 1,400 personas; recientemente en la fiesta oficial para el lanzamiento del Sounds of the Universe el 18 de abril de 2009 ante unas 500 personas y otra fiesta más también para 500 fans netos de DM en Centro Arte Alameda, ¡fue muy emotivo!
 

Así como tres fiestas masivas en las que toqué en Ecuador (Quito, Guayaquil y Río Bamba) en 2007, organizadas por Galo Molina mi partner en las giras de DM y mi representante en Latinoamérica, quien fue la primera persona que creyó en mi experiencia como dj de Depeche Mode.

¿Qué significa para ti esta visita a México?
Un sueño cumplido, mis amigos de México saben que en el 2006 quería viajar para allá, como un fan más en el TTA. Y ahora es un sueño cumplido porque siempre me ha gustado estar en los conciertos latinos, tengo ofertas de Lima, aún están en veremos.

 
¿Y qué representa para ti Depeche Mode?
La perfeccción más dulce de mi vida, gracias a Depeche Mode conocí al amor de mi vida, mi señora y madre de mi hija, Natalie Alegria (Madame Mode).

Si vas a Guadalajara o Distrito Federal, no te pierdas las fiestas que se organizan después de los conciertos.
 
after Guadalajara 2009
 

 
Comentarios (1)
1 Lunes, 28 de Septiembre de 2009 07:39
Urb
Es DJ Pixi?