Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Cuidan a Depeche Mode hasta con agua
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 18:22
A.S.
 
FUENTE: MURAL
 
Los fans tienen contemplado un after party que comenzará al terminar el concierto que los ingleses darán mañana en la Arena VFG


Guadalajara,  México (30 septiembre 2009).- Los integrantes de Depeche Mode han sido resguardados de fans y paparazzos de todas las maneras posibles.
 
A las 18:00, cuando presumiblemente Dave Gahan arribó al hotel, la seguridad del sitio impidió a toda costa que César Díaz y Tania Cervantes, un par de fans apostados en la parte posterior del recinto, capturaran la salida del icónico músico colocando un chef de gorro alto en la ventana que permite ver hacia el interior del hotel.
 
Cuando trataron de fotografiar a Gahan y a Martin L. Gore a través del borde inferior del portón por donde ingresaron las camionetas que transportan al grupo les fue lanzado un cubetazo de agua.
 
Cervantes cuenta, sin embargo, que otro grupo de fans logró ingresar al hotel al mediodía y consiguió que Fletcher, quien en ese momento se encontraba en la piscina, firmara un autógrafo.
 
Entre las anécdotas que Cervantes escuchó del otro grupo de fans está que uno de ellos se topó con Fletcher en un baño del hotel, pero no le reconoció hasta que sus amigos lo hicieron caer en cuenta de ello.
 
Los fans tienen contemplado un after party que comenzará al terminar el concierto que los ingleses darán mañana en la Arena VFG, este after se dará en el Pub Wicklow con la participación del club oficial de la Ciudad de México y un DJ chileno que programará sólo tracks de Depeche Mode, claro está.
 
UN ENORME AGRADECIMIENTO A LUIS FELIPE POR PASARNOS TODA ESTA INFORMACION