Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Segunda noche a las afueras del Foro Sol
depechemode.com.mx - Colaboradores
Viernes, 02 de Octubre de 2009 23:09

Por: Ana Soto

Fue el jueves al mediodía cuando llegaron los primeros fans de Depeche Mode a formarse, léase acampar, afuera del Foro Sol. Esta es su segunda noche ahí y se ven tan frescos como si estuvieran en medio del bosque. No tienen música porque no hay de dónde jalar la electricidad, pero cada uno oye su reproductor de música y con los audífonos se la van llevando.

El segundo fan en la fila llegó poco después que ellos, así que esta es su segunda noche ahí también. Se llama Israel y viene desde Pachuca, así de fuerte es su amor por los Mode. Ya cerca de las 11 de la noche buscaba en los alrededores qué cenaría esa noche, mientras Helen, su amiga igual de apasionada por Depeche, se quedaba a cuidar la tienda de campaña.

Afortunadamente el clima ha sido indulgente con los fans y esta noche la Ciudad de México no es fría ni mucho menos llueve. Hoy pasarán una buena noche, seguramente soñando con lo que será el concierto de mañana. 

fans acampando afuera del Foro sol 

 
Comentarios (5)
5 Sábado, 10 de Octubre de 2009 19:35
Helen Halo
ASÍ ES!Es una muestra del verdadero amor a la banda!Con todo y trabajo o pendientes diversos ahí estuvimos!Es Depeche!No importan las inclemencias,VALIÓ LA PENA! Estar frente a éstos ángeles Muy Felíz!
4 Lunes, 05 de Octubre de 2009 10:24
lalobonoman
Nostros fuimos los que le dimos la bandera Gahan. Tu crees que no vale la pena la desvelada..? ahuevo que si......
3 Lunes, 05 de Octubre de 2009 10:19
lalobonoman
Si estamos Locos,Y creeme que tenemos muchas obligaciones,Y esa desvelada es por el amor que le tenemos ala banda,solo ve never let me down again
http://www.youtube.com/watch?v=xwRFQ6h2vTs
2 Domingo, 04 de Octubre de 2009 21:34
babs
Hola!!
me paree muy buena la pagina, soy de chile y quiero sber quien les teloneo el show a depeche!!
y si saben quie teloeara para esto lados??

gracias chauu
1 Viernes, 02 de Octubre de 2009 23:24
luluabrego72
Estan locos en llegar tan tepranamente dormir ahi?), alucinan, soy fanática pero no loca, que no tienen que hacer?, yo llegare horas antes, no estoy lunatica Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido