Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Llega Depeche al DF bien resguardado
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Sábado, 03 de Octubre de 2009 08:50
A.S.
 
Por: Jesus Díaz Calvillo y Clarisa Anell Agencia Reforma, Sábado, 03 de Octubre de 2009

A pesar de que cerca de cinco fans se encontraban esperándolos en el resort, Martin Gore, Andy Fletcher y Dave Gahan, decidieron no bajar de los vehículos, sino ingresar directamente al estacionamiento

CIUDAD DE MÉXICO.- Depeche Mode arribó a las 16:40 horas de ayer al Aeropuerto de Toluca, proveniente de un vuelo de Guadalajara, donde tocó el jueves.

Los británicos salieron por el área comercial, a bordo de tres camionetas negras y se trasladaron por carretera durante cerca de una hora para llegar a un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma, en donde se hospedarán este fin de semana.
 
A pesar de que cerca de cinco fans se encontraban esperándolos en el resort, Martin Gore, Andy Fletcher y Dave Gahan, decidieron no bajar de los vehículos, sino ingresar directamente al estacionamiento.
 
En el hotel, la banda tiene a su disposición una suite con cinco habitaciones, según informó un empleado del lugar. Agregó que los músicos no realizaron exigencias especiales; sin embargo, su staff sí revisó que el lugar contara con spa.
 
"Requerimientos como tal, no hicieron ninguno. La gente que contrató la habitación preguntó por servicios de spa y masajes. La habitación es todo un piso, pero desconozco si toda la ocuparán o cómo se van a acomodar.
 
"Tiene personal de servicio y pidieron que estuviera equipada siempre con agua y jugos naturales", señaló la fuente. La tarde de ayer, ya estaba casi listo el montaje del escenario para los conciertos que la banda ofrecerá hoy y mañana, como parte del Tour of the Universe.