Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Todo listo para esta noche, Depeche Mode en Colombia
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 08:50
Ayer viernes 9 de octubre, los miembros de Depeche Mode arribaron alrededor de las 7:20 de la noche pm a su hotel. Hoy, están listos para hacer vibrar al Parque Simón Bolivar, donde desde hace dos días se comenzó el montaje del escenario que incluye más de 80 toneladas de equipo, 150 luces robóticas, pantallas gigantes de leds y 300.000 watts de sonido.

escenario en cosntruccion en el parque simon bolivar
SHOWS Business & Entertainment, la empresa de espectáculos que concretó la visita de Depeche a Colombia, informó que en tan sólo 40 minutos se agotaron los boletos de la primera etapa de la localidad Platinum del concierto. 

Dicha empresa también da a conocer que para este sábado 10 de octubre, el Parque Simón Bolivar abrirá sus puertas desde las 4:00 p.m., aeun cuando Depeche Mode se presentará en punto de las 8:00 p.m., y aclaran que dada la alta tecnología del show, no habrá torre de control de luces y sonido (house mix) atravesada en el centro del Parque Simón Bolívar, lo que garantiza una perfecta visibilidad hacia el escenario desde cualquiera de las tres localidades (Platinum, VIP o Preferencia), además de una mayor cercanía al mismo. 
 
Foto: SHOWS Business & Entertainment