Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Fanáticos ya hacen cola en Lima para ver a Depeche Mode
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 12 de Octubre de 2009 21:30
Fuente: www.terra.com.pe

Llegarán fans de Chile y Argentina para el show.
Cuando ya faltan pocas horas para el esperado concierto de Depeche Mode en Lima, decenas de fanáticos ya hacen cola para apreciar a sus ídolos en primera fila, tal como lo comprobó Terra Stereo en un breve recorrido por la explanada del Estadio Monumental, lugar que mañana albergará alrededor de 20 mil fanáticos hambrientos de buen rock.
fan de perú

Provistos de banderolas y vestidos de riguroso negro, un grupo de seguidores llegados de Arequipa pasará la noche en plena avenida Javier Prado para asegurarse la primera fila de la zona “Faith & Devotion”, el lugar más exclusivo del recinto. “Es lo mínimo que podemos hacer por una banda como Depeche Mode, los venimos esperando durante años”, comentaron.
 
Llegan fanáticos de Chile y Argentina
En el caso de Daniel Franco, quien ha decorado su lujosa camioneta con el arte del último disco de la banda, “Sounds of the Universe”, tener a Dave Gahan y Martin Gore en Lima es más que un sueño cumplido. “Los escucho desde que era niño, hasta mi madre es fanática del grupo, y juntos hemos coleccionado todos sus discos, vinilos y DVD’s”, sostuvo.
 
Según nos comentaron varios fanáticos, para las próximas horas se espera la llegada de un grupo de fans proveniente de Argentina y Chile, quienes llegaron a Lima para seguir a la banda de sus amores. Recuerda que si aún no has comprado tu entrada para asistir al que quizás sea el mejor concierto del año, aún puedes adquirirla en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.