Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

No es verdad que Dave dijo "¡Gracias Chile!"
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 14 de Octubre de 2009 21:39

Ni Chile ni Perú, al finalizar su concierto en Perú del martes 13 de octubre, el vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, se despidió con su tradicional "Thank you very much, good night!" 

Todo empezó anoche mientras el concierto casi llegaba a su fin cuando alguien se le ocurrió mandar un mensaje a través de Twitter diciendo que Dave se había confundido y dijo Chile en lugar de Perú, pero esto de inmediato se desmintió y todo quedó como una broma.

Sin embargo, desde esta mañana y en particular esta noche, medios tan serios como la CBS o el diario mexicano El Universal se han encargado de difundir dicha información falsa, seguramente sin tomarse el tiempo para verificarla.

Apenas hace unos minutos, el webmaster del sitio oficial de Depeche Mode, a título personal emitió un mensaje a través del mismo Twitter, en el que se pregunta con fastidio por qué la gente está diciendo que Dave dijo Chile cuando tan sólo dijo good night.

 Si aún tienes dudas, checa cuidadosamente este audio (en el minuto 1.43):

 

 
Comentarios (3)
3 Viernes, 30 de Octubre de 2009 16:21
GALA
Pedorristas ja ja ja ja ja, periodico chafa.
Que bueno que todo se aclaro.
2 Lunes, 19 de Octubre de 2009 12:50
osoponce
ASÍ ES EL UNIVERSAL CADA VEZ ESTÁ PEOR, PARECE UN TV NOTAS
1 Domingo, 18 de Octubre de 2009 14:13
D1a31o
luego porque no regresan a latinoamerica... triste que alguien haga mala fama sin bases, peor que la noticia haya dado la vuelta al mundo sin verificarla! "perrodistas"...