Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

A question of time
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 05 de Febrero de 2010 23:35
reloj Hublot dM

Depeche Mode tiene el gusto de anunciar su muy especial presentación de caridad en el Royal Albert Hall el 17 de febrero del 2010 con el que se dará inicio a la 10a serie de conciertos Teenage Cancer Trust en esa icónico recinto.

El concierto, primera presentación de Depeche Mode en el Royal Albert Hall, también será parte de las celebraciones del Teenage Cancer Trust para conmemorar el 20 aniversario de la primera unidad de cáncer para adolescentes.

Para conmemorar esta prestigiosa presentación, la casa relojera suiza Hublot ha sido muy amable en donar 12 relojes de exquisito diseño, los cuales representan el número de discos en estudio de Depeche Mode.

Sólo existen 12 de estos relojes únicos en su tipo y cada uno presenta una diferente portada de los icónicos discos de Depeche Mode en su carátula. Cada una de estas únicas y especiales piezas saldrán en subasta y todas las ganacias serán donadas a la Teenage Cancer Trust.

Las subastas se realizarán del 8 al 24 de febrero.

Fuente: depechemode.com 


Cada caja contiene:
- Una version de lujo del album en vinil.
- Una llave USB que contiene una edicion digital del album y un documental acerca de como se hizo el album.
- Una impresion del arte original del album y un CD con marco dorado.
- Ademas en cada caja cuenta con una fotografia firmada por todos los miembros del grupo que contribuyeron con el album incluyendo a Vince Clarke y Alan Wilder.

Martin Gore en apertura de tienda Hublot en Praga