Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Un reencuentro historico
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 17 de Febrero de 2010 18:45
raSe había anunciado como un concierto especial, pero sin duda alguna esta palabra se queda corta con todo lo que sucedió esta noche en el histórico Royal Albert Hall de Londres .

twitDesde hace una semana la comunidad twittera que sigue a Depeche Mode se organizó para darle cobertura al evento desde sus celulares y gracias a ellos el resto de los fans pudimod vivir canción tras canción el concierto.

Y la primer sorpresa de la noche fue cuando un sexteto de cuerdas subió al escenario para acompañar a Martin Gore en su interpretación de "One Caress". Dicho grupo permaneció allí para hacer una versión inolvidable de "Home". Y cuando Dave Gahan regresó al escenario para cantar "Come back" las cuerdas también le dieron un toque especial.

La siguiente sorpresa simplemente fue algo que parecía imposible: Alan Wilder fue invitado  a compartir el escenario con Martin Gore para interpretar "Somebody".  Martin resaltó el suceso diciendo: "Por primera vez en 16 años".

En ese momento, en twiteer comenzó un rumor: un corte nuevo entraría en el encore. La sospecha se despejó cuando "Photographic" en honor a aquellos viejos tiempos, fue interpretada.

Una noche imposible de repetir, un evento especial, muy especial.