Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

¿Ya cambiaste tu boleto de Recoil para el Lunario?
Avisos - Del sitio
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 12 de Mayo de 2010 16:03
Como recordarán, inicialmente los boletos de Recoil fueron vendidos por E-ticket, sin embargo al cambiar de sede al Lunario se tuvo que hacer la venta a través de Ticketmaster. Debido a ello y si aún no han cambiado su boleto de E-ticket, se les sugieren los se les sugieren los siguientes procedimientos:

• Para los que inicialmente compraron su boleto por E-ticket es importante que ya lo tengan impreso (lo pueden hacer en cualquiera de los puntos de venta que se anuncian en http://www.eticket.com.mx/dondecomprar.asp

• Después deberán cambiarlo físicamente y sin costo en las oficinas de NOISELAB (Parque España 47, Col. Condesa, México, D.F., tel.: 5211-7192), de lunes a viernes, de 11 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 7 p.m. Indispensable llevar boleto impreso de eticket para canje del nuevo boleto para El Lunario.

**La gente de provincia podrá cambiar su ticket el día del evento (pero es muy importante que tengan su boleto de e-ticket "impreso" para dicho canje) y una identificación.


IMPORTANTE: Quienes debido a los tiempos o la distancia no hayan podido imprimir su boleto de E-ticket en los puntos de venta asignados por ese sistema, podrán recoger su boleto el día del evento en El Lunario con su número de Folio, una identificación y la tarjeta de crédito con la que efectuaron la compra online.
 
Personal de E-ticket estará haciendo la entrega de boletos en la puerta del Lunario a partir de las 20:30 hrs y al mismo tiempo se le canjeará por el de Ticketmaster para su acceso inmediato