Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Nueva biografía sobre Martin Gore
Depeche Mode - Martin L. Gore
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 24 de Mayo de 2010 16:25
Fuente: Experience DM Chile

Insight
Insight - Martin Gore und Depeche Mode: Ein Porträt (Gebundene Ausgabe)

Sobre la historia de Depeche Mode ya existen varios libros. Asimismo, la turbulenta vida de Dave Gahan ya había sido objeto de biografías. como es el caso en marzo recién pasado del lanzamiento del libro “Dave Gahan. Su vida con Depeche Mode ". (Amazon.com). 
Sin embargo, acerca de Martin Gore y Andrew Fletcher es muy poco lo que se había escrito. Gracias a Dios esto ahora va a cambiar -al menos en lo que a Martin Gore se refiere-. Para el otoño, una nueva biografía titulada "Insight - Martin Gore y Depeche Mode: Un retrato" (preventa en Amazon ) ha sido anunciada.
La biografía fue escrita por dos autores alemanes: André Bobe es un periodista independiente y fue editor entre 2005 y 2009 de la revista "Galore". En un numero de esa publicación, en abril de 2009, Martin Gore se refirió a la constitución interna de Depeche Mode: "Mi papel es el de un hombre de Estado". La entrevista la llevó a cabo en ese momento Plauk Dennis (revista de música "Visiones"), quien con André Bobe son los autores de la biografía de Gore. Dennis es fan de Depeche Mode, por lo cual intuimos que tendrá más pasión en sus escritos que una total objetividad periodística.
Martin Gore