Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Patrick Daughters - Director del nuevo video Wrong de Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 23 de Febrero de 2009 12:33

Fuente: Wikipedia

Patrick DaughtersPatrick Daughters (nacido 1976 en Berkeley, California) es un director de vídeos músicales y comerciales que actualmente está firmado con The Directors Bureau, después de salir de Black Dog Films a finales de 2006.

Daughters se graduó de Walt Whitman High School en Bethesda, Maryland. Mientras todavía estaba en la universidad, obtuvo gran atención gracias a sus tres premiados cortometrajes: "In Life We Soar", "Any Creature" (sobre una niña que  atestigua un misterioso accidente de coche) y "Unloved". "Unloved" le hizo ganar a Daughters el Gran Premio de 20,000 dólares del concurso de cine Eternal de Nintendo en 2002. Al año siguiente comenzó a dirigir videos musicales.

Y en diciembre de 2003 dirigió un concierto para The Rapture titulado The Rapture Is Live And Well In New York City.

Su famoso video para la canción "1234" de la cantante Feist sobresale por estar hecho en una sola toma continua, debido a su calidad, fue nominado para un Grammy y ganó el premio al Mejor Video Internacional en el British CADS. El video fue presentado en "Stacks" a finales de 2007 para la  salida de los iPod nano de tercera generación dirigida por Mark y Virginia Lee Coppos.

También ha dirigido comerciales para la ONDCP, PETA, Microsoft Zune, Clarks, Motorola ROKR E8 y Wrigley's. A menudo colabora con el cineasta y director Shawn Kim Anthony Cerniello.