Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Nuevas fechas en Europa para “Selected Events” 2010
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 27 de Agosto de 2010 11:30

Fuente: The Shunt Staff

recoil en alemania¡Buenas noticias! Hemos recibido tantas peticiones que Alan accedió a realizar un par de presentaciones más en Europa para terminar el año en grande. "A strange hour" regresa a Alemania para dos eventos muy especiales. Estas presentaciones tendrán lugar en Berlín, en Postbahnhof el viernes 26 de noviembre, y en Dresden, en Zeitenstroemung el sábado 27 de noviembre, a continuación los detalles.

Alan comenta: "Propiamente empezamos la gira “Selected” en Berlín, en marzo en los Estudios Hansa. Fue un gran placer y conocimos a muchos fans muy agradecidos esa noche. Desafortunadamente para algunos, los boletos para el show se agotaron muy rápido y mucha gente se lo perdió, por eso me decidí a regresar y tocar en estas fechas adicionales. También puedo decirles que habrá algunos cambios en la presentación a comparación de lo que hicimos en la primera parte de la gira. En este momento estoy trabajando en adiciones musicales y también pusimos a los cineastas a trabajar de nuevo. "

Los invitados aún están por definirse, pero planeamos anunciar a otro artista como invitado para unirse a Recoil y Architect para las presentaciones. En Berlín también tenemos como acto extra a Northern Kind.

Hemos oído decir que ambos lugares son grandiosos y esperamos poder armar un verdadero ambiente de fiesta tan tarde como los horarios de cierre nos lo permitan, con otros DJs y más. Alan también ofrecerá un meet & greet para autógrafos tras las presentaciones. Para evitar decepciones, les aconsejamos comprar sus boletos para estos conciertos con anticipación