Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Wrong - Formatos del sencillo - Actualizacion
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Jueves, 26 de Febrero de 2009 23:38

Fuente: dm.com

Wrong

Depeche Mode - Wrong
Lanzamiento del nuevo sencillo: abril 6
Lanzamiento de "Sounds Of The Universe": abril 20


Depeche Mode lanzará "Wrong" el  6 de abril con el sello Mute, el primer sencillo de su tan esperado nuevo disco "Sounds Of The Universe".

"Wrong" fue escrita por Martin Gore y producida por Ben Hillier ( productor también de bandas como Blur, Doves y Elbow) quien anteriormente produjo su disco del 2005 "Playing The Angel" y el nuevo álbum "Sounds Of The Universe".

"Wrong" atrapa la atención del oyente desde su primer gran vertice, un chillido staccato. Sobre ritmos aplastantes y sintetizadores chirriantes, Dave martillea las oscuramente comicas reflexiones de Martin sobre toda una vida de errores y malas decisiones. La canción tiene un futuro garantizado como un himno que hace vibrar estadios, todo un clásico de Depeche Mode.

"Desde el inicio sabíamos que Wrong iba a ser el primer sencillo porque es muy diferente a todo lo que hemos lanzado antes. Se tiene una sensación de rap, es probablemente lo más cercano al R&B como estamos cada vez va a sonar", dice Martin.

El sencillo estará disponible en 2 CDs -uno contiene 2 canciones y un maxi con remixes del sencillo- ademas de un vinil 7", también incluye el exclusivo lado B "Oh Well", co-escrito por Dave y Martin. La lista completa de canciones es:

7
colored vinyl 7 inch - BONG 40
A. Wrong
B. Oh Well
cd1
CD1 - CDBONG 40
1. Wrong
2. Oh Well (Black Light Odyssey Remix)
CD2
CD2 - Maxi - LCDBONG 40
1. Wrong
2. Wrong - Trentemøller Club Remix
3. Wrong - Thin White Duke Remix
4. Wrong - Magda's Scallop Funk Mix
5. Wrong - D.I.M. vs Boys Noise Remix