Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Una noche con Andy Fletcher
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 10 de Diciembre de 2011 13:13

Andy Fletcher Dj set Mexico CityLa noche del viernes 9 de diciembre en El Plaza Condesa comenzó con un muy buen set a cargo de Dann Kalter y Starlight, mientras el lugar poco a poco se iba a llenando, ellos se encargaron de quitarle lo frío a la noche con una mezcla de bailables cortes clásicos.

 

Mientras tanto, Andy Fletcher se preparaba para salir a escena, no sin antes regalarle unos minutos a depechemode.com.mx para asegurarle que en 2013 Depeche Mode regresará a México, "2013, 2013" afirmó con convicción.

Apenas pasadas las 11 de la noche subió al escenario y de inmediato los fans le demostraron todo su apoyo y cariño, y celebraron cada corte que iba mezclando, especialmente los varios remixes de Depeche Mode con los que decidió consentir a sus seguidores: Enjoy the Silence, Personal Jesus y Just Cant Get Enough, entre otros.

A lo largo de las dos horas que duró su set, Andy trató de interactuar todo el tiempo con el público, animándolos a bailar, cantar y simplemente disfrutar el momento, esa especie de pre-show a los conciertos de Depeche Mode que aseguró están por venir.

Andy Fletcher Dj set Mexico City

Pasada la 1 de la mañana y con "Dreamimg of me" sonando de fondo, Andy abandonó el escenario, sólo hasta ese momento se volvió a sentir el frío de la noche, pero sin duda para muchos este DJ set quedará en su memoria como un cálido recuerdo.

Gracias a Rockets Musik por su apoyo durante esta noche tan especial.