Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Sounds of the Universe en ediciones nacionales (actualizada)
depechemode.com.mx - Colaboradores
Lunes, 02 de Marzo de 2009 20:04
SOTUCD + DVD
Deluxe
Por: Ana Soto
 
Una buena noticia para los fans de Depeche Mode en México: en nuestro país se editarán tanto la edición normal (CD) y la edición especial (CD + DVD) de Sounds of The Universe. Por su parte, la esperadísima Caja de Lujo (tres CD, un DVD + extras) se importará a nuestro país por parte de EMI México. Esto significa que muchos se podrán ahorrar los gastos de importación, y no tendrán que pagar cuotas adicionales o cargos de envío para obtener el material más deseado del año.

Es importante señalar que todas las ediciones hechas en México cuentan exactamente con la misma calidad que las fabricadas en Europa o Estados Unidos, su precio es el mismo que en cualquier otro lugar y están aprobadas y garantizadas.

Pero hay algo más importante aún, el hecho de comprar las ediciones nacionales sirve como un termómetro para medir la popularidad de Depeche Mode en México y de eso depende también que nuestro país sea considerado como un lugar atractivo para visitarlo duante la gira. 

Y en la medida que se compren las ediciones nacionales aumenta el gasto que la disquera dedica a actividades de mercadotecnia y promoción; es decir, entre más ventas haya, más actividades relacionadas con Depeche Mode habrá para todos los fans.

Así que ya lo sabes: si has estado ahorrando para comprar tu Sounds of the Universe, una buena idea es adquirir cualquiera de los tres formatos que se editarán en México: CD, CD + DVD y la Caja de Lujo.
 
Comentarios (3)
3 Miércoles, 04 de Marzo de 2009 17:16
zinner
Pues espero esta vez la calidad sea la misma, pues como dicen los Remasters eran muy diferentes a los de MX y USA, Yo los pedía el EU y hasta más baratos.

Ojala se pueda hacer algo!
2 Martes, 03 de Marzo de 2009 22:03
dEaRmOdE
Exacto, regularmente en la calidad se nota la diferencia y otra pregunta... Tanto en europa como en eua la caja de lujo esta ya en preventa, ¿aqui va a ser igual y en donde?
1 Martes, 03 de Marzo de 2009 13:14
Urb
Es bueno saberlo y me agrada la idea peeeero...... la calidad del papel, audio, etc es la misma que la europea? creo que los remarterizados europeos estan mas bonitos que los nacionales o gabachos.