Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

"A principios del 2013" dice Martin Gore sobre el nuevo disco
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 29 de Enero de 2012 09:40

Martin Gore

El día de ayer, sábado 28 de enero, la estación de radio alemana 1LIVE transmitió una entrevista realizada recientmente con Martin Gore en Santa Barbara, California. Aun cuando en dicha entrevista sólo se escucharon un par de fragmentos de las respuestas de Martin, pudimos escuchar de su propia voz que aseguraba que será en el 2013 cuando aparezca el nuevo disco de Depeche Mode.

De hecho, ayer mismo salió una entrevista en la revista alemana Sonic Seducer donde el mismo Martin aaegura que el nuevo disco "Debe estar listo a más tardar a principios del 2013".

En la entrevista de 1LIVE, el conductor comentó que fue a la casa de Martin en Santa Barbara a platicar con él, pero sólo conoció el estudio, el cual tiene vista al mar. Con él viven sus dos hijos menores, la mayor estudia en Inglaterra y al pequeño Calo le gusta la música indie.

Más adelante en la entrevista, Martin comentó que Dave y Fletch habían ido a su casa para platicar del nuevo disco, pero no quiso dar muchos detalles acerca de eso. Gore dijo que le asustó la enfermedad de Dave (cáncer de vejiga en el 2009, ya superado) y es que ya tienen 50 años. Afirmó que en el 2013 sacarán el nuevo disco Depeche Mode, pero que como ellos ya son mayores hay que ver qué pasa.