Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Peter Robinson elige soundtracks con Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Sábado, 21 de Marzo de 2009 11:36
2009 podría ser melodíoso, pero la llegada del nuevo disco de Depeche Mode, Sounds Of The Universe, no ha sido necesariamente sencilla. En primera, están las cambiantes exigencias del estilo de vida de los fans de Depeche Mode. Ir manejando mientras oyen su canción favorita y patinar no les deja mucho tiempo para escuchar el nuevo disco de Depeche Mode, incluso cuando se ha dicho que este álbum es el mejor de la banda en casi una década. Los fans de Depeche son "pobres de tiempo" pero "les enriquece" la idea de un nuevo disco de Depeche Mode. En segunda, incluso para los más férreos seguidores de Dave Gahan, la perspectiva de uno más de sus "está muerto, no, no lo está, ja ja ja" característica de El Regreso De Depeche Mode es suficiente para mandarte a gritar al jardín. ¿La solución para ambos problemas? Permitan a Dave, Martin y Fletch probar la utilidad de su nuevo disco en varios escenarios que pueden ser encontrados en la vida diaria de los miembros de Depeche o de sus fans, pero que muy difícilmente acabarán en una pelea, una sobredosis, un paro cardiaco, etc. Así que cuál de las nuevas canciones, por ejemplo, podría ser el mejor soundtrack para...

Estar en la tienda PC World, esperando por un disco externo para respaldar su información importante, tomando en cuenta que la fiabilidad es más importante que el precio.

Martin "Miles Away sería la mejor canción del nuevo disco para esa situación, porque Microsoft Vista está a millas de distancia del trabajo. No nos encontrarías en una tienda PC World, todos somos usuarios de Mac."

Ya saben, ahora pueden comprar Macs en PC World.

Martin "Bueno, no lo sabía. ¿Y Windows Vista aún funciona? (risas) ¡No me gustaría ser de los que lo prueben en versión beta!"

Dave "Los discos duros siempre se dañan. ¡Asegúrense de respaldarlos!"

Emborracharse con exóticas pero desagradables bebidas porque es lo único que hay en la casa


Martin "Bueno, yo ya no bebo, pero Jezebel es un buen nombre para una bebida exótica. Me imagino que podría saber como un perfume de olor muy fuerte. Debe haber un perfume llamado Jezebel."

Fletch "¡No te puedes beber un perfume!"

Martin "Bueno, sí puedes, pero deben alejarlo de ti si vas a rehabilitación."

¿No sería peligroso regalarle a alguien que amas un perfume llamado Jezebel?

Fletch "Sería muy bueno para las chicas góticas, ¿o no?"

Martin
"Las mujeres ahora son diferentes; les gusta usar playeras que digan "ZORRA", "GOLFA" y cosas así. Estoy seguro que una botella de Jezebel sería bien recibida."

Dave
"Los chicos en Nueva York están usando camisetas que dicen '¿Qué le pasó a todos los drogos?' como parte de una onda chic del East Village. A mi hijo no le laten; él está por encima de eso, mucho más de lo que yo lo estaba a su edad. De hecho, él es mucho más inteligente de lo que yo lo era a su edad."

Martin "A mi hija le gustan cosas como My Chemical Romance, así que creí también que le podrían gustar los Stooges. Me reí de eso."

¿Les desespera el desmoronamiento de la sociedad?

Martin "Sí."

Ver a Depeche Mode tocando la última canción del último concierto de despedida de Depeche Mode, sin posibilidad de regreso


Dave (Entre carcajadas) "Come Back."

Martin "Hemos estado juntos durante 29 años y hemos tenido nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, pero creo que si Depeche Mode terminara mañana lo haríamos de buena manera."

Fletch "Es difícil pensar en tu concierto de despedida y dónde sería."

Martin "Tendría que ser en las Pirámides."

Ser un miembro de Depeche Mode y hacer el inevitable regreso en vivo.

Martin "Bueno, esa canción tendría que ser Fragile Tension porque vamos a empezar la gira en Tel Aviv, ahí se suponía que íbamos a terminar nuestra gira pasada, pero desafortunadamente la guerra entre Israel y Líbano se interpuso."

Fletch
"Tienen diferentes agendas. Les gusta la música pero los misiles son más importantes."

Martin
"Sí. Tuvimos que decidir no volar ahí y no hacer el concierto porque había misiles volando por todas partes, en compensación esta vez vamos a empezar en Tel Aviv."

Estar en Depeche Mode y escuchar un medley de éxitos de Depeche Mode mientras reciben el premio Brit por su trayectoria.


Fletch "Voy a escoger Wrong porque... es el sencillo. También sería muy divertido."

¿Por qué sería divertido ganar ese premio?


Fletch
"Eso no es lo que quise decir. Lo que digo es que sería divertido ganar un premio y luego decir que estuvo mal. (Silencio en la habitación) ¿Vamos a ponerle algo de entusiasmo a estas respuestas! Si no creen que mi respuesta fue increíblemente sorprendente entonces lo siento."

Dave
"Es algo que nunca va a pasar, ¿o sí? ¡Hemos sido tristemente ignorados! ¡Por muchos años!"

¿Alguna vez se los han ofrecido?

Dave "¿Qué, el premio a los 'Viejos Bastardos' ? ¿El premio 'Ya han estado demasiado tiempo por ahí y ahora les tenemos que dar algo'? ¿El 'Hicieron muchas cosas, algunas de las cuales me gustan un buen'? No creo que nunca nos lo hayan ofrecido; no lo he escuchado. ¿No están arreglados los premios Brit? Ganamos el premio 'Viejos Bastardos' de MTV y sólo Fletch se apareció por ahí"

Están comprando zapatos para niños en la avenida de las principales tiendas.


Dave "Little Soul. (gruñidos) Cuando empezamos a trabajar en ella primero se llamaba Footprint y luego se cambió. Martin hace eso. Él es muy especial para los títulos de las canciones. En el úlitmo minuto cambia el título y se preocupa si hay otra canción que se llama igual, me lo imaginando buscándolo en Google. Por ejemplo, Miles Away/The Truth Is en este disco era sólo Miles Away. Luego Martin dijo, 'Saben que hay una canción de Madonna llamada Miles Away?' Así que se cambió."

Enamorarse de alguien a) inesperadamente y b) más intensamente que nunca.

Dave
"La canción Peace suena así. Para mí representa el gozo y el éxtasis de todo luciendo mejor, sabiendo mejor, sonando mejor. Es como la primera vez que te inyectas heroína. (carcajadas) Esa sensación de 'OH! Exactamente...' Bueno, después de vomitar. (Pausa) No sé porque dije eso. Pero ahí está, lo dije. Así que... sí."

Mientras manejan a una velocidad razonable y descubren que hay un pequeño compartimiento cerca de la palanca de velocidades. Lo abren. Y no hay nada ahí.


Dave "Hole To Feed. Esa es una de las canciones que escribí para el disco, una canción muy cínica acerca de querer llenar un hueco enorme, pero sin saber con qué llenarlo. Acerca de que a veces la idea de tener un hueco que llenar es producto de mi imaginación cuando de hecho estoy bien."


¿Algunas veces piensas que cuando nada sale mal, algo debe estar mal?


Dave "Definitivamente yo era así. Y ya no lo soy. No sé si tiene que ver con la edad o con los hijos, o con tener que ser paciente con la forma en que las cosas evolucionan. Un doloroso y obvio ejemplo sería mi uso de narcóticos o alcohol para alegrarme el día, luego, a la mañana siguiente no se sentía nada bien tratar de encontrarme a mí mismo."

Hacer el quehacer, especialmente el de la cocina

Martin "¡Perfect! Porque necesitas tener tu casa perfectamente limpia."

Fletch "Para eso yo escojo Spacewalker. Suena un poco como una nueva forma de lavadora Hoover."

Martin
"Una robótica."

Fletch
"Hasta donde recuerdo nunca he hecho el quehacer. Fui un limpiador profesional de los 14 a los 18, limpiando las escaleras eléctricas del centro de la ciudad. La forma en que lo veo es que es algo debería ser pagado. A mí me han hecho la limpieza mi suegra, mi esposa y luego una asistente. De hecho, cambié de idea, creo que In Chains debería ser el soundtrack para hacer el quehacer."


Asistir a un funeral triste.

Fletch
"Escogería In Sympathy."

Martin "No creo que sea buena idea tocar cosas tristes en tu funeral."

Fletch "¡A ti te gustan las cosas tristes!"

Martin "Sí. Pero sería darle demasiada importancia a eso tocándolo en tu funeral."

Viviendo una noche un tanto traviesa en Berlín


Dave "Eso suena como Corrupt, la cual yo creo que forma perfectamente parte de la familia de Lust For Life [de Iggy Pop] ."

Martin "Estamos de regreso a lo oscuro, somos los mismos sórdidos en esta canción."


¿Cómo ha cambiado Berlín desde que estuvieron ahí en los 80?

Dave
"Bueno, derribaron ese maldito muro. Como nos dimos cuenta, Berlín te corrompe. (Pensativo) Quizá nosotros queríamos ser corrompidos. Lo estábamos buscando y Berlín estaba feliz de hacernos el favor. También estuve buscando esa cultura desagradable, sucia y subterránea en Hollywood. Existe en cada lugar, de verdad; no te toma mucho tiempo encontrarla si puedes olerla."

¿Existe en Basildon?

Dave
"Er, no. Todo lo que recuerdo acerca de Basildon es que era horrible."