Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Viene Depeche Mode en octubre - grupo reforma
depechemode.com.mx - Strangemode Oficial Fan Club
Escrito por mistake   
Viernes, 03 de Abril de 2009 12:13

DmSegún una fuente cercana a Depeche Mode, la banda tocará el 3 de octubre en el DF, tras visitar Guadalajara y Monterrey.

Además, se prevé que el trío haga su primera escala en Guadalajara, el 30 de septiembre y en Monterrey el 1 de octubre

Luis Carrillo

Ciudad de México (3 abril 2009).- Depeche Mode se presentará en la Ciudad de México el sábado 3 de octubre con su Tour of the Universe 2009, según reveló una fuente cercana a la banda, que pidió guardar el anonimato.

Aunque en la página de la agrupación inglesa todavía no hay un anuncio oficial, con esto se concretaría lo que adelantó el vocalista Dave Gahan en febrero, pues garantizó su retorno a suelo mexicano, tras sus visitas en 1993 y 2006.

"Volvemos a México en definitiva este año. Los dos conciertos que dimos allá la última vez fueron fabulosos. (...) Por lo mismo, estaremos de regreso", dijo Gahan a Gente! en febrero.

Además, se prevé que el trío oriundo de Basildon haga su primera escala en Guadalajara, el 30 de septiembre, y para el 1 de octubre se presente en Monterrey, ciudad que han visitado anteriormente.

Aunque el Tour of the Universe del trío que forman Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher se desarrollará principalmente en estadios, la fuente no dio pistas sobre ninguno de los escenarios que pisarán en México, ni tampoco sobre si abrirán más fechas en caso de agotarse los boletos.

Sin embargo, el club de fans Strange Mode, a través de un comunicado en el sitio Everything Live con información que atribuyen a la disquera EMI Music, señaló que el Foro Sol será el lugar elegido en el DF*.

Los creadores de éxitos como "Enjoy The Silence" y "Precious", quienes en mayo de 2006 llenaron dos noches el Foro Sol, lanzarán el 20 de abril su nuevo álbum, Sounds of the Universe, producido por Ben Hillier, con quienes trabajaron en el álbum previo, Playing the Angel.

El Tour of the Universe comenzará el 10 de mayo en Israel, continuará por países como Grecia, Holanda, Alemania, España, Francia y EU, e incluirá a Brasil, Chile y Argentina, para concluir en diciembre en Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Darán preferencia a fans con disco


Los fans mexicanos de los intérpretes de "Wrong", el nuevo sencillo de Depeche Mode, que adquieran el álbum Sounds of the Universe los próximos días, en preventa, recibirán un código para poder adquirir dos boletos en los próximos conciertos del grupo en México.

Aunque ya está anunciado el material en la página de Mixup, en tres formatos (disco, CD con DVD y caja de edición especial que incluye libro, fotos, tres discos y un DVD), hasta el cierre de esta edición no se confirmaba la campaña de preventa.

El portal Everything Live, que cita al sello EMI Music, agregó que la promoción se efectuará del 6 al 19 de abril, pues el 20 saldrá a la venta físicamente Sounds of the Universe.

 

*NOTA: Recordamos que las fechas y lugares definitivos seran anunciadas por OCESA el lunes.

 
Comentarios (1)
1 Viernes, 03 de Abril de 2009 18:06
elizondo
Muy Felíz