Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

25 cosas al azar....
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Viernes, 03 de Abril de 2009 16:36

Dmmsobre DEPECHE MODE, su música y la Caja de Lujo de Sounds Of The Universe

Fuente: Boletín de Depeche Mode en Myspace

Traducción: Ana Soto 

  1. La Caja de Lujo de Sounds Of The Universe incluye 3 CDS, 1 DVD con 3 films, 2 libros de pasta dura, 5 postales, 2 botones, 1 poster y un certificado de autenticidad.
  2. Los propios miembros de la banda se encargaron de la curaduría del contenido presentado en este paquete y quisieron incluir cuanto fuera posible de las sesiones de grabación.
  3. Esta es la primera vez que la banda comparte sus demos, para ello buscaron en sus archivos personales , por ejemplo, Little 15, Walking in My Shoes. [¿Pensaste que esto era poco probable?]
  4. El video para Wrong incluye un pequeño cameo de Spike Jonze y el "pasajero" es Julian Gross de las leyendas del rock norteamericano Liars.
  5. Durante el proceso de grabación de Sounds Of The Universe, la banda grabó más canciones de las que jamás habían hecho para un nuevo disco.
  6. A la banda se le ocurrió el nombre para el nuevo disco casi desde el principio del proceso. Martin cuenta que simplemente sintió que resumía la ecléctica naturaleza de las canciones y el sonido del disco.
  7. Anton Corbijn fotografió a la banda en San Francisco para la primera sesión, pensando específicamente en la Caja de Lujo. Carreteras rectas y empinadas colinas, Karl Malden no estuvo en ningún lugar para ser visto (Nota: se refiere al actor principal del programa de televisión Las calles de San Francisco).
  8. La caja incluye cinco postales. Son una selección al azar entre 14 diferentes diseños. Los diseños son interpretaciones del símbolo creado por Anton Corbijn para Sounds Of The Universe realizados por algunos jóvenes y prometedores diseñadores y artistas (incluyendo uno que anteriormente era un artista de Mute).
  9. La adicción de la banda al futbolito se nota claramente en el pietaje de los torneos celebrados en el estudio durante 1984, mezclados con el pietaje de de las sesiones de grabación de Sounds Of The Universe. ¿Pero cuál de ellos es el que sigue reinando como campeón?
  10. Mientras graba la parte vocal, Dave dice que no entra a ninguna cabina de grabación. Él simplemente sujeta el micrófono y trabaja la canción como la siente. Le gusta subirle el volumen a las bocinas e interpretarla en vivo, tres o cuatro tomas y si está bien, si se siente bien, ¡él se siente bien!
  11. La caja incluye 2 libros, de 84 páginas cada uno, de pasta dura. Uno trae las letras e incluye fotos de Anton Corbijn. El otro incluye fotos espontáneas de tomadas en el estudio por Daniel Miller, Ben Hillier, Luke Smith y Ferg Peterkin.
  12. Los dos botones fueron diseñados especialemnte para la caja, así que puedes hacer un guiño cuando veas a alguien que también tiene la caja y trae puesto alguno de los botones, es como si fuera una exclusiva del Depeche Mode Ford Mustang club.
  13. Martin piensa que todas las canciones del disco suenan muy diferente. La cosa es que él ha estado comprando muco equipo, cajas de ritmos analógicas y sintetizadores en eBay, que ha ayudado a darle forma al nuevo disco de muchas maneras. Los paquetes arribaban todos los días y ellos los usaban conforme iban llegando, y eso obviamente tuvo un impacto en el disco.
  14. La Caja de Lujo incluye un DVD con 3 films: 'Making the Universe / Film'; 'Sounds Of The Universe (A Short Film)'; y 'Usual Thing, Try And Get The Question In The Answer' (una conversación con la banda sobre las técnicas de grabación, intercortes a fotografías de sus archivos personales de anteriores sesiones de grabación).
  15. La próxima gira dará inicio el 10 de mayo en Tel Aviv, Israel. Estoes emocionante para la banda ya que es el show con el que se suponía debían cerrar la gira anterior, pero no tuvieron laposibilidad de hacerlo debido a que las hostilidades crearon un ambiente muy fragil para la gente de Tel Aviv.
  16. ¿Qué es lo que realemnte está pasando en el video de Wrong? ¿Cómo crees que él terminó ahí?
  17. SixToes, quienes hicieron un remix de Jezebel, es una banda que tiene como integrantes a 2 miembros del staff de Mute staff quienes dirigen el estudio dentro de la disquera.
  18. El nuevo disco más 5 bonus tracks se incluyen en la Caja de lujo en sonido surround 5.1 .
  19. En el sitio web de la banda se puede entrar a un concurso para ganar la oportunidad de verlos en su concierto de ensayo previo a la gira. El país en el que se llevará a cabo esta actuación está en Europa y es más pequeño que el estado de Rhode Island. Nos referimos a...
  20. Sounds Of The Universe es el disco número 12th en estudio y a pesar de quela fecha de lanzamiento para todo el mundo es el 20 de abril, los fans lograron una fecha previa: el 17 de abril, pero Estados Unidos tendrá que esperar un díua más hasta el 21 de abril.
  21. El crudo video de Wrong fue dirigido por Patrick Daughters quien previamente había trabajado con Liars, Kings of Leon y los Yeah Yeah Yeahs.
  22. En su gira pasada, los Mode tocaron para 2.8 millones de personas en 31 países. evidentemente de nuevo hubo expresiones de incredulidad y bocas abiertas por la sorpresa por parte de los familiares y amigos que los devotos fans arrastraron con ellos para ver a la banda de música electrónica que no puede ser nada buena en vivo, ¿o sí? ? Oh, oh, sí, sí pueden serlo.
  23. Sounds Of The Universe marca un reencuentro entre Depeche Mode y el productor Ben Hillier,quien previamente produjo su disco del 2005 "Playing The Angel". El nuevo disco fue grabado en Santa Barbara y Nueva York.
  24. Las funciones de programación (y foto) para el disco las realizó Luke Smith de la banda de electro pop aclamada por la crítica Clor.
  25. Por primera vez en la historia, Martin y Dave créditos de composción para una canción. Esto se logró después de que Dave escuchó y le encantó una pieza instrumental que Martin había compuesto y estaba a punto de escribirle la letra, la cual resultó ser 'Oh Well'. la primera para Martin en terminos de co-escritura para un disco de Depeche Mode.







 
Comentarios (1)
1 Viernes, 03 de Abril de 2009 23:11
mistake
Muchas gracias Ana por la traduccion. Carcajadas Carcajadas