Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Comentarios negativos hacia Depeche Mode en Mexico?
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 06 de Abril de 2009 17:58

Segun nos han informado algunos usuarios de este sitio, al parecer en la estacion Reactor 105.7 f.m. algunos locutores no estan del todo felices de la visita de Depeche Mode en Mexico. A pesar de ser una radio publica y fomentar "tolerancia y pluralidad" al parecer solo tienen comentarios negativos a la banda y alos metodos de la disquera y la promotora por la nueva  forma de acceso a los boletos de concierto.

Segun algunos usuarios de este sitio, el locutor Julio Martinez comenta "que es un error dejar que el vocalista escriba canciones". Ademas asume que fue directamente la banda quien condiciono la forma en que se manejaria la preventa de los boletos de los conciertos.

En dias anteriores, su compañero de locucion Rulo, ha hablado tambien de que Depeche Modeha tenidos malos discos, ademas de no programarse en dicha estacion el nuevo sencillo Wrong.

De igual manera, en un articulo publicado por el un diario local, resaltan el hecho de que Depeche Mode condiciona la copra de boletos.

Tienes algun dato mas de los que esta estacion, dichos locutores o cualquier otro medio comentan en forma negativa de la banda?

En este sitio tratamos de mantenerlos actualizados con informacion reciente y confirmada acerca de la visita de Dm en Mexico

Si conoces a alguien que tenga dudas y este siendo mal informado por otros medios, puedes recomendar este sitio. La informacion aqui expresada es un colaboracion de todos los usuarios del sitio.

 
Comentarios (11)
11 Miércoles, 08 de Abril de 2009 10:03
blixa
recièn ingreso? valgame... que sea la primera vez aqui no significa que sea fan de ocasiòn o que este de parte de ellos...en fin.
10 Miércoles, 08 de Abril de 2009 07:39
mistake
nuevamente, usuario de recien ingreso y unica participacion en el sitio Pregunta Pregunta Pregunta
9 Miércoles, 08 de Abril de 2009 00:20
blixa
A mi me va a gustar la banda siempre, el disco puede que no, pero mi opiniòn sobre ellos no estarà condicionada a ninguna estaciòn de radio o publicaciòn.
8 Miércoles, 08 de Abril de 2009 00:14
blixa
Por favor, no se tomen las cosas tan en serio, por comentarios como estos tachan a todos los fans de lelos y eso no es justo.
7 Miércoles, 08 de Abril de 2009 00:07
blixa
y hacer toda esta alharaca màs grande, poner un post con comments haters es ponerse exactamente en la misma postura de ellos.
6 Miércoles, 08 de Abril de 2009 00:00
blixa
JAMAS han dicho cosas buenas de DM en la radio aqui, nunca han tenido buena aceptaciòn
5 Martes, 07 de Abril de 2009 23:44
blixa
Este thread me parece muy penoso... què tiene de malo que a ese par de seres no les guste DM? no se lo tomen tan en serio, desde que yo me acuerdo (y eso que tengo 24)
4 Martes, 07 de Abril de 2009 21:15
mistake
recordando fuentes: amigos de mas de 15 años. Las tuyas? usuario de recien registro y unico comentario en el sitio?
3 Martes, 07 de Abril de 2009 17:44
unsound human method
No me extraña en lo absoluto. Hace 3 años, Julio y Sopas decían puras babosadas del grupo. No he vuelto a sintonizar esa porquería.
2 Martes, 07 de Abril de 2009 14:19
mistake
"Segun nos han informado algunos usuarios del sitio" A que tipo de fuente te refieres? Necesitamos grabaciones? Como usuario tambien tienes espacio de expresion. O cuales son tus fuentes?
1 Martes, 07 de Abril de 2009 14:08
dr_caustico
Hola. Han verificado esto que publican? A mi me suena poco creíble. Creo que alguien con poca capacidad de comprensión malentendió todo. Revisen sus fuentes señores. Saludos