Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Dave esta en N.Y.
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Viernes, 15 de Mayo de 2009 11:11
Por: Ana Soto
Fuente: EVENTIM.DE
 
Frankfurt. - Tras el exitoso inicio de su gira en Tel Aviv, Depeche Mode se vio forzado a cancelar seis conciertos de su gira europea, ya que inmediatamente antes de su presentación en Atenas el cantante Dave Gahan sufrió una severa infección gastrointestinal y fue llevado al hospital. En cuanto a los conciertos de la banda en Alemania, el organizador Marek Lieberberg no está seguro de lo que pasará. 

El consejo del médico fue que las presentaciones de la banda en Estambul, Bucarest, Sofía, Belgrado y Zagreb no se llevaran a cabo. Depeche Mode aún están seguros que su Tour Of The Universe continuará en un futuro próximo. 

En primer lugar, Dave Gahan está en Nueva York para realizar las pruebas y exámenes médicos necesarios. Depeche Mode lo lamenta mucho por sus múltiples fans en Europa y por los inconvenientes causados. 

Marek Lieberberg, promotor de la gira en Alemania, se mantiene optimista sobre los conciertos a realizarse a principios de junio: Hamburgo, Dusseldorf, Leipzig, Berlín, Frankfurt y Munich. "Ahora mismo, le enviamos nustros mejores deseos a Dave Gahan y mantenemos los dedos cruzados para que el 2 de de junio regrese a los escenarios en Hamburgo."