Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode registrarán su paso por México
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Miércoles, 03 de Mayo de 2006 00:00

Depeche Mode incluirá sus tres próximos conciertos en el país, en una colección de discos en vivo.

Depeche Mode regresará a México con sus anhelados tonos oscuros, pop y eléctricos.

Y por si fuera poco, hará de sus dos presentaciones, el jueves y el viernes en el Foro Sol, parte de la historia de su colección de discos en vivo, grabados en los foros donde vienen presentándose desde el año pasado.

Tras anunciar a principios de abril el convenio que firmaron con el sitio www.liveherenow.co.uk -sobre la edición especial en un CD doble de 50 de los conciertos que realizan actualmente en su gira "Touring the angel"-, el grupo confirmó la inclusión de los conciertos de la ciudad de México, y Monterrey el 7 de mayo, en esta serie especial.

En el sitio mencionado aparecen, además de los discos Depeche Mode. Live at Mexico Foro Sol Stadium, Mexico City. Recorded live: 4 may 2006; Depeche Mode. Live at Mexico Foro Sol Stadium, Mexico City. Recorded live: 5 may 2006; y Depeche Mode. Live at Mexico Arena, Monterrey. Recorded live: 7 may 2006, otros de los conciertos que ya se han llevado a cabo como el del Shoreline Amphitheatre, en Montain View, California, el pasado 27 de abril, o el del pasado domingo 30 en el teatro del casino y hotel del Hard Rock de Las Vegas.

Contemplados entre otros, los discos de edición limitada mostrarán la misma portada que el resto de los editados por "Live here now", con fotos nuevas y exclusivas de Anton Corbijn (creador del arte de Playing the angel).

Los discos -que pueden adquirirse por un tiempo limitado de antemano en físico, ordenando el disco en el sitio, o bajando el material digitalmente incluyendo la portada y el librillo- ofrecerán las grabaciones hechas de cada concierto elegido, mezcladas con la calidad que asegure a los fans "un recuerdo de alta calidad que capte verdaderamente la energía y la atmósfera de los conciertos legendarios de Depeche Mode".

Los discos ordenados en físico tienen un costo de 438 pesos, mientras que bajándolos directamente del sitio cuesta 245 pesos cada uno.

La banda, formada por Dave Gahan, Martin L. Gore y Andy Fletcher se sumó así a la moda entre algunas bandas que han visto mermados sus ingresos, en una parte por la aparición repentina en el mercado de discos piratas de sus conciertos ofrecidos alrededor del mundo.

Entre los grupos que han suscrito acuerdo con esta tienda virtual se encuentran: Moby, Goldfrapp, Mylo, Erasure, Heaven 17 and Throbbing Gristle.

Depeche Mode presentará aquí su más reciente material discográfico Playing the angel.

Publicidad más, estrategia de marketing menos, pero el hecho es que la famosa banda que inició en los 80 vuelve a probar su poder de convocatoria citando a los admiradores de todo el mundo, y en México no fue la excepción.

Fuente: El Universal