Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

81-85 - Página 14
Recoil - 81-85
Escrito por Usul   
Martes, 26 de Mayo de 2009 17:59
'People Are People' fue el primer track en beneficiarse de un período de pre-programación para ahorrar tiempo de estudio - aún cuando fue hecho en un molesto cuarto de ensayo en Dollis Hill, al norte de Londres.

"La hubiésemos terminado antes excepto que algo del trabajo tuvo que rehacerse después del infame incidente cuando un particular miembro de la banda apareció sólo para tropezarse con el cable de poder principal y jalar la conexión."

La grabación fue la más exitosa a la fecha, alcanzando la cima de las listas en Alemania, número 4 en el Reino Unido y mordiendo el top 40 en EUA. Logrando un Número 1 en Alemania realmente subió las escalas en Europa y puso la pelota a rodar para DM y convertirse en el sencillo pop mejor vendido en ese territorio. Con esa suerte, esa misma semana en Inglaterra el sencillo se posicionaba en el número 4 y el Mode fue citado a aparecer en el gran influeyente programa de TV Top Of The Pops. De no haber sido por la cancelación del show debido a una acción de la industria, el sencillo ciertamente hubiera asegurado el hit número 1 del grupo en su propio país.

"No estuvo mal para una canción cuyo gancho de rima - La gente es gente así que por qué será, que tú y yo nos llevemos tan mal - es un candidato para peor letra jamás escrita - casi a la par con Culture Club -- La guerra es traviesa, realmente realmente traviesa, y la gente que las comienza debería irse a la cama temprano... ."

Adrian Sherwood remezcló dos versiones del sencillo, el segundo titulado Are People People. El grupo se sorprendió al escuchar que contenía voces no generadas por la banda:

"Adrian solía capturar sonidos en una unidad de delay AMS para crear muchos de sus efectos, lo que era bastante inusual para ese tiempo. Sospecho que así era como él creó las voces adicionales. Para ser honesto, encuentro el trabajo de Adrian un éxito o fracaso. Tiende a haber momentos de inspiración pero algunos son desastres - todo dentro del mismo mix. Recuerdo cuando venía a Hansa para hacer los mixes mencionados y debido al estado alterado de su mente requería de una caja grande de fusibles porque volaba las bocinas cada 5 minutos."

p2

 
Comentarios (1)
1 Viernes, 17 de Julio de 2009 14:59
pinky
jajajajaja aclarada la gran duda...que lindos salen en esa foto Avergonzado