Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

81-85 - Página 20
Recoil - 81-85
Escrito por Usul   
Martes, 26 de Mayo de 2009 17:59

devb... “No quiero comenzar ningún rumor blasfemo, pero pienso que Dios tiene un sentido de humor enfermo y cuando muera espero encontrarlo riendo.”...

'Blasphemous Rumours' puede muchas veces verse como un producto del creciente Depeche Mode, más obscuro y profundo. El track fue uno de los primeros en adentrarse en territorio religioso y peligrosamente acercarse a los límites del mal gusto en los ojos de algunas gente. Aunque no fue prohibida en la radio, sufrió de la falta de exposición después de atraer la atención de grupos cristianos quienes se disgustaron por su referencia a un Dios indiferente y cínico.

De igual manera, musicalmente se distinguió de lo demás y una vez más probó que sólo un grupo como Depeche Mode (con una canción cuyos compaces iniciales presentaban una combinación inusual de un oboe en reversa encontrado con un martillo golpeando concreto) pudiese desafiar las listas del pop y aún así tener un éxito en sus manos.

Debido a la pesada agenda de la gira, el promo fue extraído de una presentación en vivo y presentaba uno de los equipos de percusión más creativos - la combinación de rayos de bicicleta y el hierro corrugado.



 
Comentarios (1)
1 Viernes, 17 de Julio de 2009 14:59
pinky
jajajajaja aclarada la gran duda...que lindos salen en esa foto Avergonzado