Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

86-98 Black Celebration - AQOT - 3
Recoil - 86-98
Miércoles, 27 de Mayo de 2009 22:01

 

dbA Question Of Time fue el primer video dirigido por Anton Corbijn, quien de inmediato dejó claro su extraña y surrealista agenda al filmarlo en blanco y negro, con la banda cargando bebés y un extraño hombre en paseando en motocicleta dentro y fuera de cuadro.


Quizás Anton fue una elección inusual, ya que la banda sólo había tenido un  encuentro antes con él, en una sesión fotográfica muy al principio para el NME. En un verdadero estilo Corbijn, sacó completamente de foco a Dave en la foto que iba a ser la portada, para disgusto total de de Dave, lo que llevó a la banda a suponer que Anton odiaba su música.


“Por increíble que parezca, todos nuestros respectivos cambios de imagen con el paso de los años han sido nuestra propia elección y hasta que Anton se involucró, no hubo continuidad en la imagen de DM. De hecho, algunos de nuestros primeros videos son extremadamente vergonzosos. Dejamos que nos pasaran encima una serie de no muy buenos directores practicando su oficio, Julian Temple me viene a la mente. La llegada de Anton fue ciertamente un alivio, ¡a pesar de que nuestras habilidades como actores apenas si habían mejorado con toda la experiencia que tuvimos!”