Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

86-98 Black Celebration - BC - 3
Recoil - 86-98
Miércoles, 27 de Mayo de 2009 22:01
 

gjLa realización del disco también provocó cambios en un nivel más íntimo. Roles o tareas claramente definidos fueron firmemente establecidos para el momento en que la banda se instaló en los Westside Studios de Londres (noviembre de 1985). Martin había cultivado un definido y ecléctico estilo de escribir canciones y tuvo la suficiente confianza para ofrecer sus demos a aquellos que estaban más enfocados en la realización de los aspectos musicales de sus canciones.


A su vez, la relación de producción entre Daniel Miller, Gareth Jones y Alan que se había forjado durante la realización de Construcción Time Again estaba funcionando al máximo. Sin embargo, a pesar de ello, hubo momentos en que la la atmósfera del estudio se sentía decididamente agitada y Daniel comenzó a sentir que quizá se había quedado más de la cuenta.


“Dan y yo habíamos crecido como amigos y socios musicales, así como habíamos desarrollado una comprensión mutua del territorio en el que sentíamos que Depeche Mode debía explorar. Por ejemplo, nuestra afiliación había aumentado mientras pasábamos largas horas detallando el LP anterior  Some Great Reward, mientras todos los demás se habían largado de vacaciones.”


“Con Black Celebration, de nuevo rebasamos la fecha límite para acabar el disco, pero quizá fue porque cuando se añadieron a la ecuación múltiples voces adicionales los problemas parecían surgir.”