Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

86-98 Black Celebration - Stripped - 4
Recoil - 86-98
Miércoles, 27 de Mayo de 2009 22:01
st4

“Hacer un 12" consistía en alimentar diferentes secciones de mezcla en una cinta de 2 pistas hasta que teníamos suficientes piezas para editar una nueva versión juntos. El proceso de edición de la cinta era mucho más limitante y tomaba más tiempo que los actuales métodos digitales. El mero hecho de que era mucho más difícil crear una versión totalmente diferente y nueva probablemente contribuyó al estilo de esos primeros mixes y representa una gran parte de su encanto. Por lo general eran lanzados juntos bastante rápidamente con el tiempo corriendo en contra hacia el final de la sesión de mezcla.


Alrededor de esta época, se convirtió en lo que había que hacer, encargar los remixes a otras personas que podían tener un enfoque más fresco del trabajo que había que hacer. Siempre terminábamos muy agotados hacia el final de una grabación, así que de hecho eso era ideal para nosotros. Sin embargo, después de haber atestiguado los intentos de algunas personas al hacer remixes  en los últimos 20 años, ahora soy de la opinión de que teníamos razón al principio y probablemente es mejor hacerlo tú mismo. "


El video fue el último que dirigió Peter Care (quien previamente había dirigido Shake The Disease e It's Called A Heart) y fue filmado en Berlín justo a la vuelta de los estudios Hansa, donde el disco estaba siendo mezclado.