Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Songs Of Faith And Devotion - Songs Of Faith And Devotion - 2
Recoil - 86-98
Escrito por Usul   
Martes, 30 de Junio de 2009 17:02
Mostrando la más estimulante y emotiva música de Depeche Mode, el álbum floreció en un jugueteo débil a través del mundo de un supuesto Mode invencible pero en realidad uno que ya estaba desequilibrado por el peso de problemas personales internos -una paradoja sorpresiva y ciertamente digna de una banda de tales extremos.

Contrarrestando la opinión de algunos sobre las dificultades de ciertos miembros de la banda que hicieron al LP uno de los más obscuros del Mode, Alan contradice:

"No estoy de acuerdo en lo absoluto en que SOFAD sea un álbum obscuro - es el único álbum de DM que deja sintiéndote realmente enaltecido. 'I Feel You' por ejemplo, o 'Higher Love', 'Rush' etc. todas poseen un sobrevaluado sentido de optimismo."

"Naturalmente, la compleja atmósfera de un álbum refleja el estado de los individuos envueltos en el momento, y en este caso, el uso de drogas de Dave fue un factor durante la grabación. Fue obviamente decepcionante - no por alguna razón moral sino porque afectaba de manera adversa u personalidad y más específicamente su mayor cualidad, su sentido del humor..."








Había un aumento de apatía en general y un distanciamiento, lo cual era triste considerando la persona entusiasta y vital que realmente es. También es cierto que estaba 'fuera de si' la mayoría del tiempo, así que su rol activo estuvo de alguna forma limitado - se quedaba en su cuarto pero salía de vez en cuando para entusiasmarse por la música y ofrecer palabras de apoyo y estímulo.


 
Comentarios (6)
6 Viernes, 09 de Octubre de 2009 06:14
kikemode27
en definitiva el mejor disco de DM en mi humilde opinión!
aunque todos los demas son buenos este cd no deja de sorprenderme con esos estigmas obscuros y reveladores......
5 Jueves, 27 de Agosto de 2009 20:52
mecanico242
sin Alan sólo nos queda el recuerdo de un DM potente, creativo y llegador al corazón
4 Domingo, 16 de Agosto de 2009 00:49
counterfeit
Songs Of Faith, un excelente disco, pero SOTU es algo asi como acido, y siento que hay algunos tracks si mucha novedad, me gusto, pero es como el Exiter un disco mas para la coleccion.
3 Jueves, 09 de Julio de 2009 18:13
Yoice
SOFAD es mi disco favorito y RUSH mi canción y si, es parte importante de mi vida, yo siempre recuerdo que me ha acompañado en los mejores y peores momentos de mi vida Guiño
2 Miércoles, 01 de Julio de 2009 19:02
viridm
Muy FelízeNMI oPInIóN. eS lO qUE EStA pAsANDo cOn eL S.O.T.U(PoRQue Otra Vez,CaMbiArOn De riTmo,Tipo De Musica)No digO Que Sea Malo. AMi Me EnCantÓ EstE dIsCo {Talves haya meJores Pero..Sonrisa}En Fin Los AMoMuy Felíz
1 Martes, 30 de Junio de 2009 21:06
eduardo110979
Excelente retrospectiva...
Como olvidar aquel 93' y 94', que para muchos de nosotros marco una parte de nuestras vidas.