Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Songs Of Faith And Devotion - Songs Of Faith And Devotion - 21
Recoil - 86-98
Escrito por Usul   
Martes, 30 de Junio de 2009 17:02
La fuerza del track yace particularmente en las sútiles capas de instrumentación - una parte de synth burbujeante, un groove hipnótico y cuerdas estridentes - y de comienzo a fin se caracterizó por una creciente tensión que mantuvo al escucha al borde su asiento. Esta sensación de anticipación se nota de forma dinámica en las letras apasionadas del tercer verso - "En tu cuarto, tus ojos incandecentes, provocan flamas alzarse" y en perfecta sincronización, la música toma velocidad, dirigida por la intensidad de la batería y se vierte en el coro final.

Descrita por Alan como "otra canción difícil de completar", 'In Your Room' terminó siendo una amalgama de 3 versiones - por ejemplo el primer verso de una versión, el segundo de otra y el tercero aún de otra versión, y ésto contribuyó a su sensación de dinamismo.

Convencido del potencial de la canción para ser sencillo, fuertemente se postuló a favor de la versión del álbum, al punto en que varias ediciones fueron probadas pero eventuamente fue rechazada en favor de un remix hecho por el productor de Nirvana y el consentido 'grunge' de la prensa, Butch Vig.
Desafortunadamente, como es frecuente el caso con remixeros externos, la interpretación de Vig no se relacionaba con muchos aspectos de la original y el track perdió mucho de su carácter Depeche Mode, quedando corto en su cometido sensual y en intensidad.

"Usualmente lograríamos un consenso para crear una lista corta de sencillos potenciales. Por ejemplo, 'Higher Love' estuvo en la lista de sencillos del 'SOFAD' pero nunca logró serlo y hubo diferentes opiniones acerca del orden en que debían aparecer. Dave sentía fuertemente que 'Condemnation' debía ser el primer sencillo pero no fue votada. Yo quise a 'Walking In My Shoes' como segundo sencillo y me salí con la mía pero realmente deseaba la version original de 'In Your Room'. Todo ésto es un buen ejemplo de los problemas de democracia - usualmente alguien termina decepcionado."


 
Comentarios (6)
6 Viernes, 09 de Octubre de 2009 06:14
kikemode27
en definitiva el mejor disco de DM en mi humilde opinión!
aunque todos los demas son buenos este cd no deja de sorprenderme con esos estigmas obscuros y reveladores......
5 Jueves, 27 de Agosto de 2009 20:52
mecanico242
sin Alan sólo nos queda el recuerdo de un DM potente, creativo y llegador al corazón
4 Domingo, 16 de Agosto de 2009 00:49
counterfeit
Songs Of Faith, un excelente disco, pero SOTU es algo asi como acido, y siento que hay algunos tracks si mucha novedad, me gusto, pero es como el Exiter un disco mas para la coleccion.
3 Jueves, 09 de Julio de 2009 18:13
Yoice
SOFAD es mi disco favorito y RUSH mi canción y si, es parte importante de mi vida, yo siempre recuerdo que me ha acompañado en los mejores y peores momentos de mi vida Guiño
2 Miércoles, 01 de Julio de 2009 19:02
viridm
Muy FelízeNMI oPInIóN. eS lO qUE EStA pAsANDo cOn eL S.O.T.U(PoRQue Otra Vez,CaMbiArOn De riTmo,Tipo De Musica)No digO Que Sea Malo. AMi Me EnCantÓ EstE dIsCo {Talves haya meJores Pero..Sonrisa}En Fin Los AMoMuy Felíz
1 Martes, 30 de Junio de 2009 21:06
eduardo110979
Excelente retrospectiva...
Como olvidar aquel 93' y 94', que para muchos de nosotros marco una parte de nuestras vidas.