Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Songs Of Faith And Devotion - Songs Of Faith And Devotion - 6
Recoil - 86-98
Escrito por Usul   
Martes, 30 de Junio de 2009 17:02
Seguía teniendo la marca del 'Mode' por un pulso electrónico de subcapa pero las cualidades restrictivas de la pesada batería programada habían moderado en favor de una sensación más libre y menos precisa, reminisciente de una combinación de hip hop y blues. Ésto fue logrado en parte por la adición de las partes de batería tocadas por Alan, las cuales fueron frecuentemente sampleadas y sobrepuestas para crear loops más complejos.

El video de Anton Corbijn fue grabado en una de sus guaridas favoritas en el desierto, afueras de L.A. y se centraba en un Dave de cabello largo y sumamente tatuado desnudándose frente al actriz inglesa Lysette Anthony.

Como es frecuente el caso, la finalización del álbum había tomado a aquellos que les preocupaba, ya en sus fechas navideñas - "Creo que de hecho terminé editando el álbum Vísperas del Año Nuevo." recuerda Alan y durante Enero y Febrero, cuando 'I Feel You' acaparó los puestos de las listas, se le unió Steve Lyon (en Olympic Studios y posteroprmente en su propio estudio en West Sussex) para completar la música de la gira mundial.

'Compilar' no es quizás una palabra del todo apropiada, ya que desmiente la veracidad de la tarea en mano. Al igual que en previas giras, era literalmente necesario re-grabar el álbum y mucho del catálogo anterior de DM, ya que cada uno de los tracks era modificado y, en algunos casos, rejuvenecidos para adecuarlos a las arenas en vivo. Reflejando el tamaño y fervor de las enormes audiencias de Depeche Mode, ésta iba a ser la salida más grandiosa que la banda fuese a tomar jamás en términos de producción escénica y número de días en el camino. Por ende, era vital que la música por si sola se nivelara a la ocasión.


 
Comentarios (6)
6 Viernes, 09 de Octubre de 2009 06:14
kikemode27
en definitiva el mejor disco de DM en mi humilde opinión!
aunque todos los demas son buenos este cd no deja de sorprenderme con esos estigmas obscuros y reveladores......
5 Jueves, 27 de Agosto de 2009 20:52
mecanico242
sin Alan sólo nos queda el recuerdo de un DM potente, creativo y llegador al corazón
4 Domingo, 16 de Agosto de 2009 00:49
counterfeit
Songs Of Faith, un excelente disco, pero SOTU es algo asi como acido, y siento que hay algunos tracks si mucha novedad, me gusto, pero es como el Exiter un disco mas para la coleccion.
3 Jueves, 09 de Julio de 2009 18:13
Yoice
SOFAD es mi disco favorito y RUSH mi canción y si, es parte importante de mi vida, yo siempre recuerdo que me ha acompañado en los mejores y peores momentos de mi vida Guiño
2 Miércoles, 01 de Julio de 2009 19:02
viridm
Muy FelízeNMI oPInIóN. eS lO qUE EStA pAsANDo cOn eL S.O.T.U(PoRQue Otra Vez,CaMbiArOn De riTmo,Tipo De Musica)No digO Que Sea Malo. AMi Me EnCantÓ EstE dIsCo {Talves haya meJores Pero..Sonrisa}En Fin Los AMoMuy Felíz
1 Martes, 30 de Junio de 2009 21:06
eduardo110979
Excelente retrospectiva...
Como olvidar aquel 93' y 94', que para muchos de nosotros marco una parte de nuestras vidas.