Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Termina la primera parte del Tour of the Universe
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Sábado, 11 de Julio de 2009 07:06
Depeche Mode Tour of the Universe Europa 2009

Por Ana Soto

Accidentada, tal como empezó, termina la primera parte, dedicada a Europa (y Medio Oriente), de la más reciente gira de Depeche Mode: el Tour of the Universe.

Como si cargara a cuestas con el karma de la canción “Wrong”, la gira no comenzó con el pie derecho y fue necesario cancelar o postergar 10 conciertos, y de la misma forma cerró al cancelar los dos últimos. En ambas ocasiones por problemas de salud de Dave Gahan.

Así, de un tour que debía constar de 31 fechas a lo largo y ancho de Europa, sólo fue posible realizar  19 de ellas. Y por esta misma razón, el Tour of the Universe debió extenderse hasta febrero del 2010.

 

La gira inició el sábado 10 de mayo, 2009, en Tel Aviv, Israel, lugar en el que por primera vez en su historia Depeche Mode realizó un concierto, era un deuda que tenían con sus fans, con 50,000 de ellos para ser exactos. Un par de días después se suspendió y fue retomada hasta el lunes 8 de junio en Leipzig, Alemania.

Después de ese día todo iba muy bien, pero la noche del jueves 9 de julio Dave se lesionó la pantorrilla durante su actuación en el festival Bilbao BBK Live 09 en España.

Mientras Dave permanece en reposo, la banda se tomará algunos días libres para luego iniciar la segunda parte del Tour of the Universe, esta vez en Norteamérica, comenzando el viernes 24 de julio en Toronto, para realizar 24 presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

 Y después… la esperada tercera parte de la gira, que dará inicio el 1 de octubre y traerá a Depeche Mode a México y Sudamérica.

 

 

 
Comentarios (1)
1 Miércoles, 15 de Julio de 2009 21:20
D1a31o
y que ahora piden Visa tambien para ir a Canada... espero que los que se hayan aventurado a ir a ver al mode en dicha tierra tengan papeles en regla Carcajadas