Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Toronto, un buen regreso
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Sábado, 25 de Julio de 2009 20:40

Por Ana Soto

La noche del viernes 24 de julio, miles y miles de fans salieron más que satisfechos al presenciar un excelente show brindado por Depeche Mode en lo que marca el inicio de su gira por Norteamérica.

Una vez más, un miembro de depechemode.com.mx estuvo presente durante el concierto de arranque, CHIO DEPECHE, quien emocionada nos cuenta que estuvo excelente, gritó muchísimo, se emocionó y simplemente le fascinó. CHIO DEPECHE comparte con nosotros algunas de las fotos que tomo el día de ayer, tanto antes de que inciara el concierto como durante el mismo.

Por otro lado, hay que destacar que Dave Gahan se presentó en muy buena forma, corrió de un lado al otro del escenario y algunos de sus conocidos giros le valieron más de un aplauso.

Al finalizar el concierto, la multitud le cantó el Happy Birthday a Martin, quien recibió un caluroso abrazo de Dave. Este fue uno de los momentos que másdisfrutaron quiene sestuvieron presentes esa noche en el Molson Amphiteathre.

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS SPOILER EN LEER MÁS

 

 

Toronto 2009 Depeche Mode

 

En el primer concierto por Norteamérica hubo un pequeño cambio en el setlist y en los visuales: Fragile Tension sustituyó a Peace y fue presentada con su propio video de apoyo.

Strangelove se volvió a presentar con el video censurado en rojo.

Dave se adelantó en los coros de un par de canciones, una de ellas fue Policy of Truth.

 

Toronto 2009 Depeche Mode

Toronto 2009 Depeche Mode

Toronto 2009 Depeche Mode