Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode aparecera en 'Left 4 Dead 2'
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Usul   
Miércoles, 29 de Julio de 2009 21:01
dm2

fuente: digitalspy.co.uk 

Depeche Mode ha aceptado que su imagen y música aparezcan en el juego Left 4 Dead, estilo shooter de supervivencia zombie, que próximamente será lanzado por la compañía Valve.

De acuerdo a Kotaku,  sitio dedicado a los videojuegos, en algunas imágenes sobre el juego que se le han entregado a la prensa aparece el personaje femenino Rochelle, una de las principales sobrevivientes del título, vistiendo una camiseta rosa con una imagen del grupo pop y el logo del mismo en ella.

Cuando se le preguntó acerca de esto, en la convención de comics Comic-Con de San Diego, al escritor del juego Chet Falisze, reveló que la presencia de DM está plenamente autorizada por la banda inglesa.

Explicó que la compañía Valve previamente habia enviado solicitudes a varios artistas y sellos discograficos, pidiéndoles ser parte de Left 4 Dead 2 y Depeche Mode fueron de los pocos que contestaron.

Faliszek tambien admitió que el acuerdo incluye el uso de la imagen del grupo, grabaciones de audio y la comercialización del juego.

Left 4 Dead 2 será lanzado para Xbox 360 y PC el 17 de noviembre.

dm
 
Comentarios (2)
2 Jueves, 30 de Julio de 2009 22:47
mistake
Me gusta el cartel. Guiño
1 Miércoles, 29 de Julio de 2009 23:29
mistake
Orale! Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Osea que la Rochelle los fue a ver al Touring The Angel? Mr. Green