Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode recompensa a sus fans con canciones profundas y Gahan hace lo suyo en Nueva York
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Martes, 04 de Agosto de 2009 18:04

Dave Gahan

Fuente: rollingstone.com 

Dave Gahan de Depeche Mode no se mueve como un hombre que pasó gran parte de la primavera en el hospital. Los monstruos del electro Britpop tuvieron que cancelar las primeras fechas de su "Tour Of the Universe" cuando Gahan tuvo una cirugía para remover un tumor maligno de su vejiga. Pero ayer en el Madison Square Garden de Nueva York, Gahan se la pasó haciendo lo que mejor hace: menearse, brincar, girar con el pedestal de su micrófono, soplando besos al público y saltando bruscamente como una hiperactiva puta gótica enfundada en un chaleco negro. Incluso se echó un pequeño homenaje a Michael Jackson gritando su “hee hee!” a la mitad de "Personal Jesus," Fue lo único discreto que hizo toda la noche.

Depeche Mode mostró por qué siguen siendo una de las eternas bandas más populares del planeta, en un momento en el que sus sobrevivientes están desempeñando en su gira la nostalgia de los 80's. No se puede acusar a los Depeche de tocar a lo seguro, ya que están enfocados a los fans de hueso colorado, omitiendo algunos de sus éxitos más obvios y favoritas del público para hacer espacio para las favoritas de culto. "In Your Room" un corte oscuro profundo del Songs Of Faith And Devotion de 1993, se convirtió en un enorme panorama para el grito synth-pop sex, uno de los triunfos musicales de la noche. - y a pesar de que nunca fue un exito, todo el mundo sabía la letra. (¿Qué se puede decir de un espectáculo de Depeche Mode que hace espacio para "A Question Of Time", "Fly On The Windscreen" y "Home", pero no para "Everything Counts" o Just Can't Get Enough"? Tendría que decir que estos chicos saben exactamente quién es su público. Otras descatacadas: "Wrong", de su excelente nuevo "Sounds Of The Universe"; la sensual version de Gahan de "Stripped"; "Precious", la balada del 2005 que permanece como una de las mejores que jamás hayan hecho; y el fuerte golpe de las consagradas "I Feel You", "Enjoy The Silence" y "Never Let Me Down Again". En este punto, Gahan tenía l torso desnudo, pero probablemente no hace falta decirlo.

10

Martin Gore tocó la guitarra casi toda la noche, improvisando sus fantasías de Dios del rock en un alegre traje brillante cubierto con lentejuelas plateadas hasta los zapatos. Incito a gritos con sus vocales presentada en  "Little Soul" y "Home". Andy Fletcher situado atras de su taclado (le tomo este fan 3 canciones en encontrarlo) junto con sus cuates de hace tiempo, el baterista Christian Eigner y el tecladista Peter Gordeno. En el espectaculo habia luz con efectos especiales, excepto por un extraño interludio durante "Strangelove" cuando transmitieron algunas escenas de porno leve en la gran pantalla, probablemente para despertar a los novios y esposos al regreso a casa.

Para el final, Gore y Gahan se atrevieron a pasar a la pasarela para cantar a dueto una version minimalistica de "Waiting For The Night", un momento realmente conmovedor. el espectaculo sacudio. el chico que estaba atras de mi estuvo gritando "Blasphemous Rumours" por 10 minutos despues de que las luces se apagaron?, El se conmociono demasiado.

Set List:gahan2

In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
It’s No Good
A Question Of Time
Precious
Fly on the Windscreen
Little Soul
Home
Come Back
Policy Of Truth
In Your Room
I Feel You
Enjoy The Silence
Never Let Me Down Again

Encore 1:
Stripped
Master And Servant
Strangelove

Encore 2:
Personal Jesus
Waiting for the Night

 

 

 

 

13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

set

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Comentarios (2)
2 Domingo, 21 de Febrero de 2010 21:57
brenda gahan
muy bueno el tema¡¡¡
1 Miércoles, 05 de Agosto de 2009 09:46
Completamente falso lo del homenaje a MJ. Busquen el tema en el foro. Guiño