Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

-Spoiler-Depeche Mode se arroja sobre Los Angeles
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Lunes, 17 de Agosto de 2009 16:18
gahan

Fuente: NME.com

Depeche Mode cautivó a un público masivo en el 
Hollywood Bowl anoche (16 de agosto), presentando un conjunto de canciones estelar para una audiencia que llenó el lugar a pesar de los recientes problemas de salud de Dave Gahan.

 

 

La banda apareció en buena forma a pesar de que recientemente cancelaron varios concierto debido a las enfermedades de Gahan, que incluyen un tumor en la vejiga (el cual fue removido recientemente), un músculo del tobillo desgarrado y problemas con la voz. Sin embargo, el cantante aún sigue entregando su característica actuación dinámica, sus constantes giros con el pedestal del micrófono y saltando por el escenario.

Aparte del "Thank You Los Angeles!", la banda habló muy poco durante sus dos horas de concierto, prefirieron enfocarse en la música. Entregaron un éxito tras otro, empezando la velada con un manojo de canciones de su más reciente álbum, 'Sounds Of The Universe' y siguiendo rápidamente con los clásicos 'Enjoy The Silence', 'Fly On The Windscreen' y 'A Question Of Time'.

El público en el anfiteatro permaneció bailando y aplaudiendo toda la noche, rara era la gente que permanecía sentada. En ocasiones intercambiaban versos con Gahan, quien dejo que el público tomara la iniciativa en varios coros.

El tecladista guitarrista y compistor 
Martin Gore también canto un puñado de melodías, incluyendo la nueva canción 'Jezebel' y una emotiva interpretación de 'Somebody', la cual la banda guardo para su primer encore.
Un público ruidoso llamando para que la banda regrese por un segundo encore, en el cual vimos tocar su mega éxito 
'Personal Jesus' repleta de riffs tipo blues de Gore. Cerraron la noche con una balada calmada 'Waiting For The Night' -- extraña pero una elección efectiva.

La banda dará su segundo concierto en
Hollywood Bowl esta noche (17 de agosto).
 
 
Gracias a los amigos de Ana Soto por los videos Sonrisa

 

 
Comentarios (3)
3 Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 15:12
sounds of the universe
qe perro
yo estare ahi en
wadalajara
jajajajajajaaaa
2 Martes, 18 de Agosto de 2009 16:57
Liu ZeveN
waaaa Gritando o Muy Enojado
1 Martes, 18 de Agosto de 2009 16:57
Liu ZeveN
waaaa