Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Una vez mas, Israel en guerra
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Lunes, 05 de Enero de 2009 12:04

Por: Ana Soto

El 3 de agosto del 2006 Depeche Mode deseaba concluir su exitosa gira Touring the Angel en Tel Aviv, Israel, sin embargo, tuvieron que terminarla dos días antes en Atenas debido a la crisis bélica en la que se encontraba Israel.

Fue por ello que la banda decidió iniciar su Tour of the Universe el 10 de mayo del 2009 en Tel Aviv, debido a “La inquebrantable paciencia de los grandiosos fans de Israel”, según informó Andy Fletcher durante la conferencia realizada en Berlín en octubre del año pasado.

Sin embargo, la noche del sábado 3 de enero Israel invadió por tierra la Franja de Gaza, comenzando así un nuevo conflicto bélico. Sin bien es cierto que aún faltan cuatro meses para que inicie la gira, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, declaró que la ofensiva “no será corta ni será fácil”.

La guerra del 2006 duró un mes y un par de días. Ojalá este conflicto que recién inicia concluya lo antes posible, por el bien de todos los civiles que ahí se encuentran y por el de los pacientes fans israelíes.

Fotogaleria: El Universal