Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Entrevista con Dave Gahan
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Miércoles, 14 de Enero de 2009 13:30

Dave Gahan: "Tocamos mas"

Traduccion del alemán al inglés: personal cheese.
Traduccion del inglés al español: Ana Soto

Depeche ModeDepeche Mode terminó su doceavo disco de estudio. Será lanzado a finales de abril. Dave Gahan platicó sobre la recientemente descubierta diversión que representa tocar y escribir con Martin Gore.

Durante el trabajo final del doceavo disco de Depeche Mode, el cantante Dave Gahan habló con la revista “Musikexpress” por teléfono. El título del nuevo disco, que será lanzado el 17 de abril, aún se desconoce. Sólo los títulos de algunas canciones se han colado por ahí. Pero la colaboración entre Gahan y Martin Gore parece ser más cercana que nunca, la cual culminó en una canción (todavía sin nombre).

"Para una de las canciones Martin escribió la música y yo hice la letra y la melodía. Surgió por accidente, pero es la primera colaboración real entre Martin y yo" comenta Gahan.

En "Peace Will Come To Me" Gahan y Gore incluso hacen un dueto. El nuevo amor que se le ha despertado a Gore por los equipos análogos, musicalmente lleva a Depeche de regreso a los 80, con muchos más sampleos y menos sonidos virtuales generados en Pro Tools.

Gahan asegura: "Tocamos más como lo haciamos en las viejas épocas, antes de los nuevos métodos de grabación. Eso lo hace más interesante. Te obligas más a realizar tus ideas y a crear sonidos. Creo que el disco tiene una diversidad de canciones y sonidos. Es muy directo."

Fuente: Musikexpress.de