Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Entrevista con Martin Gore
Depeche Mode - Noticias Recientes
Miércoles, 14 de Enero de 2009 13:44

En el estudio: Depeche Mode

Publicado por Mikael Wood, foto de Jessica Dimmock

Depeche Mode foto de Jessica DimmockDepeche Mode derrocha en juguetes nuevos para asegurarse un lugar en tu cinta de canciones sexys.
Durante casi 30 años, el synth pop obscuro de Depeche Mode ha borrado la línea entre la pasión y la perversión. ¿Quién no ha tenido sexo mientras escucha “Master and Servant” o “I Feel You”? Incluso la reina adolescente Hilary Duff recientemente mordió el anzuelo de DM con “Personal Jesus” para dar a conocer su graduación en la feminidad a través de la canción “Reach Out”.   

"Les di permiso (de usarla)" dice el compositor principal de DM y multiinstrumentista Martin Gore, "era bastante inofensivo". ¿Pero qué le darán él, el cantante Dave Gahan y el tecladista Andrew Fletcher a una nueva generación clavada con hits llenos de sampleos? Apegarse a lo que saben hacer. "Tememos cambiar" señala Gore, insistiendo en que su doceavo álbum de estudio "será tan relevante para los fans como el Violator", el disco multiplatino de 1990 que provocó una gira de estadios a reventar.

"El disco en su totalidad se inserta en la línea de las últimas grabaciones, es una suerte de amalgama" explica Gore, atribuyendo la mezcolanza en parte a los juguetes de distintas décadas que los hombres de Depeche tienen a su disposición. "Hice los demos en una laptop. Es realmente rápido y te libera, no tiene que correr por todas partes enchufando cosas". Martin tenía 18 canciones (Gahan escribió cuatro) cuando entraron al estudio, donde les dio un toque con su sintetizador análogo y con los de la colección del productor Ben Hillier. Gore cuenta que compró "prácticamente cada drum machine que ha sido construida" para usarlas en el nuevo álbum, que tiene de todo, desde sonidos en vivo y sampleados de percusiones hasta el resonante 808 bass.

Gore toca la guitarra también, además él y Gahan pasaron mucho tiempo trabajando en las armonías vocales. "No hay un tema específico, pero hay una aureola espiritual en las letras, suelo decir eso cada que sacamos un disco, pero esta vez la tienen más" admite Martin Gore. "Todavía seguimos escribiendo la misma canción con una pequeño giro cada vez, esperando que nadie se dé cuenta."

TODO SOBRE NUESTRO DISCO:

Productor Ben Hillier

Estudio Santa Barbara Sound Design

Último disco Playing the Angel

Este disco Por ser anunciado

Fuente: Blog Bender