Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
20 y 21 de noviembre se grabara el DVD del Tour of The Universe
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 20 de Noviembre de 2009 08:42

El propio Daniel Miller se lo comentó en México a nuestro amigo Erick de Chile y ahora Andrew Fletcher se lo confirmó a un colaborador de la página española Devotion: hoy y mañana se grabarán los conciertos del Palau St Jordi de Barcelona para convertirse en el DVD de esta gira.

poster dM Barcelona

Según el sitio español abc.com, originalmente se tenía pensado grabar el DVD en Sevilla, pero esta fecha finalmente se canceló debido a la lesión que sufrió Dave Gahan en la pierna. Sin embargo esta información no esta confirmada y tomando en cuenta que la banda siempre escoge una ciudad con dos fechas para tener tomas de respaldo, esta posibilidad parece remota y bien podría tratarse de una confusión como las muchas que tuvieron los medios al pensar que las grabaciones LHN eran equivalentes a grabar un DVD.

Para estas dos noches en Barcelona se esperan las nuevas canciones que Martin ha estado integrando a esta última parte de la gira. 

 
Las nuevas canciones: World in my eyes y Sister of night
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 07 de Noviembre de 2009 17:11

Martin Gore sigue añadiendo nuevas canciones en la parte final del Tour of the Universe. Esta vez, durante el concierto de Depeche Mode en la SAP Arena de Mannheim, Martin cantó Sister of night, en su versión original, electrónica, según nos informa Zinner, para después interpretar Home.

Otra sorpresa de la noche fue World in my eyes. Y como ya ha sucedido a lo largo de estos primeros 4 conciertos por Alemania, sólo hay un encore y la presentación de la banda termina con Personal Jesus.

Gracias Zinner e Inza 

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo con los sitios polaco y alemán de fans, al iniciar la noche, Dave exclamó un entusiasta "¡Buenas noches Stuttgart!", en lugar de decir Mannheim.

 
La cancion de la noche: Dressed in Black
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Martes, 03 de Noviembre de 2009 14:43

Se siguen sumando nuevas canciones al setlist de la última parte del Tour of the Universe, esta vez Martin interpretó Dressed in black, sin duda una de sus más bellas melodías. Después siguió la siempre emotiva Home para dejar más que satisfecho al público de Hannover, Alemania.

Depeche Mode en la Arena Tui en Hannover, Alemania 

Foto: Wilde

Aquí una galería de fotos de Hannover: http://tinyurl.com/ylnahmm

 

 
Comentarios (2)
"Clean" la sorpresa en Bremen
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 01 de Noviembre de 2009 15:52

En su segunda fecha en Alemania, esta vez Martin Gore sorprendió a la audiencia con su versión de Clean, la cual acompañó con Shake the disease. Apenas podemos esperar para ver el video de esta nueva adición al setlist de Depeche Mode en su Tour of The Universe.

Una vez más, una foto del arranque del concierto en el AWD Dome de Bremen.

Depeche Mode en Bremen nov 1 2009 

Foto: crazy_house 

 
Depeche Mode de nuevo en Europa
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 31 de Octubre de 2009 16:16

Este sábado 31 de octubre Dave, Martin y Andy retomaron su Tour of The Universe, dando inició a la cuarta parte de la misma en Oberhausen, Alemania, la cual consta de 50 fechas y terminará hasta el 27 de febrero, con una pausa durante la época navideña.

La gran sorpresa de la noche en la Arena Kopi, hasta el momento, ha sido Martin Gore interpretando Freelove. Esta es una imagen del momento en que dio inicio el concierto.

Depeche Mode Oberhausen 

Foto: Carsten Duvenhorst 

 

 
Cronica de DM en Monterrey en la revista R for Release
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 28 de Octubre de 2009 00:13
R for Release es una e-magazine de rock hecha en Monterrey y en su número 4 presenta una reseña del último concierto de Depeche Mode en México durante su Tour of the Universe, nadie mejor que los propios regios para narrar lo que sucedió esa noche.
 
Por:  ABURTO
Fotos: KRLOS PRIETO
 
R for Release
 
R for Release 
 
 
R for Release es una revista sobre el rock y sus variantes, cada mes ofrece información de música, cine, televisión y más.
 
Para ver todo el número y ejemplares anteriores da clic aquí: http://www.r-for-release.com/

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 21