Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
Depeche Mode: fe y devocion
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 18 de Octubre de 2009 07:59
Fuente: rollingstone.com.ar
En la segunda fecha del Personal Fest 09, la banda británica cerró el evento con un set conmovedor.

La ansiedad que tenía el público antes del inicio del show de Depeche Mode fue in crescendo hasta que el trío británico salió a escena. Desde ahí, con un sonido potente y nítido, que ignoró cualquier recomendación de prudencia por parte de los vecinos del Club Ciudad, las emociones las manejaron Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. "Wrong" -segundo tema del setlist- puede servir de ejemplo: en el comienzo de cada estrofa, en la voz de Gahan se sintió la desesperación que imprimieron en el primer single de su nuevo disco, Sounds Of The Universe .
Dave Gahan Argebtina Personal Fest 09
Así fue en gran parte del recital en el que como titiriteros movieron los hilos de las masas -30 mil personas- que los adoraron a lo largo de dos horas. Incentivaron el baile cuando sonó "It's No Good" con Gahan moviendo la colita (sin rastros de sus problemas de salud) y crearon climas melancólicos cuando Gore (el relojito del grupo, el que maneja todo desde sus cuerdas) estuvo solo en el escenario inmenso para "Jezebel" y "Home". Y Fletcher se comportó como el peronista del trío cuando agitó los brazos como el clásico saludo del general. Los ortodoxos y los disidentes, contentos.
El final, como no podía ser de otra manera, fue a toda máquina. El dramatismo de "I Feel You", "Enjoy The Silence" y una zapada final cuasi industrial, "Never Let Me Down Again" y "Behind The Wheel" con el caudal de voz incalculable de Dave Gahan y la irresistible "Personal Jesus": una vuelta completa por el universo de Depeche Mode.
Leer más...
 
Disfruta en vivo el ultimo concierto de Depeche Mode en Latinoamerica
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 17 de Octubre de 2009 11:39
personal fest

Esta noche Depeche Mode se presenta en el Personal Fest, un festival patrocinado por Nokia y a decir de su sitio web, ahí mismo se puede disfrutar la transmisión en vivo. Depeche Mo se presenta a las 21:30 horas tiempo de Argentina, lo que significa las 19:30 tiempo de México.

Ojalá todo marche bien y en realidad podamos atestiguar dicho concierto. Por lo pronto es posible ver cómo se termina de armar el escenario.

Haz clic aquí para disfrutar la transmisión en vivo: http://www.personal.com.ar/personalfest/index.htm

transmision en vivo del personal fest

 

 

 
Comentarios (1)
Depeche Mode sedujo con los recuerdos
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 15 de Octubre de 2009 21:25
Por Rodrigo Alvarado E./Lanacion.cl/Foto: Elvis González
 
Con un show de dos horas exactas, el trío británico repasó su extensa carrera en el Club Hípico de Santiago, donde los cuarenta mil asistentes se rindieron ante los cortes más populares de sus discos “Violator” (1989), “Songs of faith and devotion” (1993), “Ultra” (1997) “Music for the masses” (1987) y “Black celebration” (1986).
 
Partió fría la noche en el Club Hípico y no porque en la tarde unos fugaces granizos hayan humedecido el ambiente.
A las 21 horas David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher salieron al escenario vestidos de fiesta y el salón estaba lleno para la celebración, pero a 15 años de su primera visita y con un discreto disco que promocionar (“Sounds of the universe”), abrieron la noche con los analgésicos singles “In chains”, “Wrong” y “Hole to feed”, más unas visuales interraciales proyectadas en una gigantesca pantalla LED, que podían confundir a cualquiera con un recital de U2.
 
Adultos, jóvenes, vampiros y pelolais empezaron a comulgar con la aparición de melodías reconocibles para varias generaciones.
“Walking in my shoes” (1993) y “It’s no good” (1997) fueron las primeras miradas, aunque Gahan ya había empezado a jugar al caño con el atril de su micrófono antes de “A question of time” (1986).
Dave en Chile
Gore marcaba la mitad del concierto con canciones como “Home” (1997) y regalaba sensibilidad para iniciar la conquista: como director de orquesta guió al Club Hípico en un susurro que siguió hasta el regreso de Gahan.
 
VIEJOS CONOCIDOS
Globos de colores se escaparon de la pantalla con “Policy of truth” (1989). El contacto estaba y “In your room” (1993) y “I feel you” (1993) prepararon el ataque final: La versión extendida de “Enjoy the silence” (1989) desató a las cuarenta mil almas que vieron cómo Gahan los seducía por la pasarela con una bandera chilena. “Never let me down again”, canción de 1987 que jamás fue sencillo en Chile, ratificó que los amantes ya se conocían.
 
Vino el primer corte y otra vez Gore le pone romanticismo al asunto. Admiración para “Somebody” (1984), trance para “Stripped” (1986) y saltos para “Behind the wheel” (1987).
 
Tras un segundo quiebre, el larguísimo cancionero de tres décadas tenía caricias para rato -“Strange love” (1987), “Halo” (1989), “People are people” (1984) por nombrar tres que no tuvieron espacio en el concierto-, pero Depeche Mode fue frontal con un rockero y entrador “Personal Jesus” (1989), en que Gore impuso su pegajoso riff sobre la electrónica calculada que desapareció para el final, cuando la cabeza y el corazón de la banda cantaron a dúo, acompañados de un piano, la hipnótica “Waiting for the Night” (1989). “Nos volveremos a ver”, dijo Gahan a las 23 horas en punto. Sólo le faltó encender un cigarro.
 
Para  ver más fotos del concierto de Chile: lanacion.cl
 
Comentarios (2)
No es verdad que Dave dijo "¡Gracias Chile!"
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 14 de Octubre de 2009 21:39

Ni Chile ni Perú, al finalizar su concierto en Perú del martes 13 de octubre, el vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, se despidió con su tradicional "Thank you very much, good night!" 

Todo empezó anoche mientras el concierto casi llegaba a su fin cuando alguien se le ocurrió mandar un mensaje a través de Twitter diciendo que Dave se había confundido y dijo Chile en lugar de Perú, pero esto de inmediato se desmintió y todo quedó como una broma.

Sin embargo, desde esta mañana y en particular esta noche, medios tan serios como la CBS o el diario mexicano El Universal se han encargado de difundir dicha información falsa, seguramente sin tomarse el tiempo para verificarla.

Apenas hace unos minutos, el webmaster del sitio oficial de Depeche Mode, a título personal emitió un mensaje a través del mismo Twitter, en el que se pregunta con fastidio por qué la gente está diciendo que Dave dijo Chile cuando tan sólo dijo good night.

 Si aún tienes dudas, checa cuidadosamente este audio (en el minuto 1.43):

 

 
Comentarios (3)
Martin usa gorro peruano
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 14 de Octubre de 2009 08:09

Martin usa gorro peruano

Foto: Renzo Napa

Bien conocido es el gusto de Martin Gore por utilizar toda clase de gorras, y haciendo gala de toda la entrega y empatía que en las últimas fechas Depeche Mode ha demostrado en Latinoamérica, durante algunos momentos el señor Gore lució un gorro peruano durante su concierto de anoche en Lima, para beneplácito de todos los fans. Por su parte, Dave se dejó ver con una incipiente barba.

Más fotos en: http://www.peru.com/espectaculos/portada20091014/60384/Depeche-Mode-sacudio-a-mas-de-30-mil-en-el-Monumental

 

 
Comentarios (3)
Depeche Mode ofrece alucinante concierto en Lima
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Martes, 13 de Octubre de 2009 22:27
Fuente: www.rpp.com.pe
 
Calculan que 20 mil personas asisten a este evento calificado como el más esperado del año
Mode en el concierto que esta noche ofrece el grupo británico en la Explanada del Estadio Monumental en Ate Vitarte.
depeche mode en lima, peru
 
El tema "In change" (sic) inició el concierto pasadas las 9 de la noche y el público se encendió inmediatamente.
 
Se calculan en 20 mil personas los asistentes al concierto calificado como el más importante de este año en nuestro país.
Numerosas personas que no lograron ingresar se quedaron en las afueras del recinto del concierto siguiendo con sus cánticos la performance del grupo.
 
 ACTUALIZACION:
 
La banda británica Depeche Mode ofreció un histórico concierto en la explanada sur del Estadio Monumental de Lima, que estuvo colmada de miles de fanáticos, algunos de los cuales pernoctaron en los exteriores del recinto.
 
Dave Gahan, Martin Lee Gore y Andrew Fletcher saltaron al escenario a las 21:20 horas para ofrecer el tema In Chains.
El setlist continuó como lo habían hecho en conciertos anteriores con canciones como Wrong y Hole To Feed, del álbum "Sounds of the Universe".
 
El espectáculo, que tuvo un gran despliegue audiovisual, continuó con los temas Personal Jesus y Enjoy The Silence, entre otros más.
 
La banda regresó al escenario dos veces a pedido de sus seguidores que deseaban que el concierto no llegue a su fin.
 
Sin embargo, al promediar las 23:20 horas, los integrantes de Depeche Mode se despidieron de los asistentes para continuar con su gira que los llevará a Santiago, Buenos Aires, Madrid y Barcelona. 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 21