Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
Depeche Mode revela su estructura en vivo II
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Lunes, 26 de Abril de 2010 21:07
Y las adiciones se alojan en los Muse Receptors?

PE: "Si, tenemos seis de esos: dos por tecladista. Cada par, un principal A y el respaldo B haciendo lo mismo. Luego tenemos un conmutador personalizado a lado del escenario por lo que podemos cambiar entre cada Receptor de cada tecladista si algo esta fallando."

dm
Cada tecladista tiene un Receptor Muse de respaldo en caso de que ocurra lo peor
Leer más...
 
Depeche Mode revela su estructura en vivo
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Domingo, 25 de Abril de 2010 19:49

Fuente: musicradar.com 

Los técnicos de las guitarras y teclados nos llevan detrás del escenario.

El 16 y 17 de diciembre, los pioneros del pop electrónico favoritos de todos, Depeche Mode, entraron a la enorme Arena O2 para la parte británica de su masivo Tour Of The Universe.

Junto con ellos, ocho mega camiones, repletos de un equipo perfectamente seleccionado de más de 20 años de experiencia en giras y un equipo de apoyo de 20 personas que están fuertemente equipados y listos para tratar con todo lo que conlleva una gira en vivo y la alta tecnología puede fallar inevitablemente.

El encargado del equipo de alta tecnología es Paul Eastman, el técnico del teclado y programador para la gira y el hombre de confianza de DM para hacer que el sonido se materialice en el escenario.

 

Leer más...
 
El ultimo concierto de la gira, un enorme cierre
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 01 de Marzo de 2010 07:23
Cobertura especial depechemode.com.mx
 
Dusseldorf, Alemania.- Al comenzar el día nos preguntábamos si esa noche en la Esprit Arena habría alguien que aún no hubiera visto ni una sola vez a Depeche Mode durante la gira. La respuesta probablemente era no, a juzgar una vez más por los fans que llegaron de todas partes para estar presentes durante el cierre de la gira.  
 
Alrededor de las tres de la tarde se veía salir de los hoteles a fans de distintas procedencias. Pero ya desde la mañana, como siempre, había seguidores asegurando su lugar en primera fila. Todos esperando algo especial para esta noche.
Y así fue. Incluso Douglas MacCarthy, de Nitzer Ebb, tras agradecer a todo el crew de Depeche Mode, invitó a compartir el micrófono a Jez Webb, el hombre que cada canción ayuda a Martin con sus cambios de guitarras y se asegurá de que éstas suenen como debe de ser.
 
Tras terminar la parte de Nitzer Ebb, varias cosas sucedieron antes que los Mode salataran al escenario: un promo sobre la subasta de relojes y el concierto del Royal Albert Hall fue proyectado, mismo en el que se dejaron ver algunas muy buenas tomas en video del lugar, lo que sin duda confirma que de manera profesional se hizo un registro del evento. Momentos después, por toda la arena comenzaron a repartirse unas hojas que ya desde hacía una semana la página depechemode.de había invitado a imprimir para llevaralas el día delevento. Ese instante también fue aprovechado por Daniel Miller para salir a tomar algunas fotos del público y el lugar. Por último, en la enorme pantalla que está detrás del escenario por un segundo se coló una escena que no correspondía a ninguna de las proyecciones que usualmente acompañan a cada canción, ¿qué podía significar eso?
Depeche Mode Dusseldor 27 febrero 2010
 
Con una arena a reventar y con el público en su mejor ánimo, el show dio inicio dejando claro algo: el enorme cariño que Depeche Mode dejaría sentir esa noche hacia sus fans. En los ojos y sonrisas de Dave y Martin el agradecimiento estaba implícito y en sus palabras quedaba de manifiesto. Tras las primeras canciones  Gahan se dirigió a la audiencia para expresarles: “Ustedes nunca, nunca sabrán cuánto les agradecemos. Gracias.”
 
Leer más...
 
Comentarios (8)
Depeche Mode en la Esprit Arena de Dusseldorf
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 27 de Febrero de 2010 05:32

Cobertura especial Depechemode.com.mx

Dusseldorf, Alemania.- Afuera llueve, adentro la gente baila al ritmo del DJ set de Martin Gore. Pasadas las 9 de la noche Kessler se sitúa en un rincón del escenario y eso sirve como señal para saber que todo está a punto de empezar. La gente aplaude, corea y disfruta tanto como si el concierto hubiera empezado ya.

Cuando las luces se apagan y la banda sale al escenario, se nota de inmediato que están menos cansados, sabes que será un gran concierto. La acústica es buena, la voz de Dave impecable, la energía contagiosa, el setlist para morirse: Insight y Dressed in Black cantadas por Martin Gore, ambas con una gran respuesta por parte del público, coreadas en todo momento, disfrutadas hasta las lágrimas. Y nuevamente esa bella versión con introducción a ritmo de blues por Martin y Dave. Qué gran noche. 

Es el penúltimo concierto de la gira, hoy será la despedida del Tour of the Universe, es imposible no sentir tristeza.

Depeche Mode en Dusseldor 26 feb 2010 

 
Comentarios (1)
Fotos del blog oficial del concierto especial RAH
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 19 de Febrero de 2010 00:03

El webmaster de la página oficial de Depeche Mode, depechemode.com, Daniel Barassi "Brat" viajó a Londres para capturar fotos (y video según comentó en su twitter) así como sus impresiones del evento. Estas son algunas de las mejores imágenes.

Camerino de Alan Wilder

Alan Wilder en la prueba de sonido

 Alan Wilder y Christian Eigner

Leer más...
 
Comentarios (6)
Se grabara el concierto en el Royal Albert Hall
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Martes, 16 de Febrero de 2010 10:03

live here now

Depeche Mode realizará un concierto muy  especial el miércoles 17 febrero de 2010 en el Royal Albert Hall de Londres para ayudar a la Teenage Cancer Trust.

El audio de este concierto también será grabado por Live Here Now y todas las ganancias recaudadas serán entregadas a la Teenage Cancer Trust.

Ayuda  a apoyar a la Teenage Cancer Trust comprando el CD o la descarga en http://www.depechemodelive.com 

La cantidad meta a recaudar son siete mil libras.

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 21