Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Archivo de noticias
Entrevista con Patrick Daughters
Depeche Mode - Archivo de noticias
Jueves, 16 de Abril de 2009 12:15
Fuente: pitchfork.com
Traducción: Ana Soto

wEl sitio pitchfork.com platicó con Patrick Daughters acerca del video que dirigió para la canción Wrong de Depeche Mode, esta platica está llena de detalles curiosos que sucedieron durante la filmación.
 
Por Ryan Dombal
 
Patrick Daughters: Mi idea original era un poco más ambiciosa. El personaje principal iba a tener un gran accidente a la mitad del video en lugar de al final y no estaría completamente muerto. Una ambulacia llegaría pero el auto se pondría en marcha de nuevo. Entonces chocaría contra una cerca y terminaría en un río. Pero no era posible llevarlo a cabo. But that wasn't really possible to execute. Lo visualicé como si tuviera el presupuesto de un estudio de Hollywood. Tengo un problema cuando tiendo a pensar independientemente de toda consideración financiera. Eso les causa dolores de cabeza a los que me rodean. Me dicen: "Por favor, no puedes hacer eso, es encabronadamente ridículo." 
Leer más...
 
El Yorkshire Post entrevista a Andrew Fletcher
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por Info   
Sábado, 11 de Abril de 2009 16:11

Traducción: Ana Soto

Fuente: Yorkshire

dm30 años después, la banda está dispuesta a dejar a un lado los demonios personales

Mucha gente se pone nerviosa cuando se acerca a los 30, parece el final de su juventud, el momento para crecer y cobrar un sentido de responsabilidad.

Para los miembros de Depeche Mode, que personificaron la escena musical de principios de los 80, no fue diferente cuando el grupo llegó a su 30 aniversario el año pasado.
"Hubo periodos en medio de nuestra carrera donde todos tuvimos problemas individuales y era un poco arriesgado si queriamos seguir adelante", admite el tecladista Andy Fletcher.

"Como que nos daba miedo este aniversario porque te hace sonar muy viejo, pero ahora nos sentimos muy orgullosos de él. Con la forma en que está la música en este momento, los grupos van y vienen todo el tiempo."

Este mes, Andy y sus compañeros, Dave Gahan y Martin Gore, lanzarán el disco 12 de estudio de Depeche Mode, Sounds Of The Universe.

Leer más...
 
Depeche Mode en la película "The Invocation"
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por Administrator   
Martes, 23 de Septiembre de 2008 00:00

Emmanuel Itier, periodista y realizador francés, acaba de confirmar en exclusiva paradepechemode.com.mx la participación de la banda inglesa Depeche Mode en su documental titulado "The Invocation", que actualmente se encuentra dirigiendo.

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher aparecerán en este documental hablando acerca de Dios y la Paz Mundial. Particularmente, Gahan platica sobre su experiencia al haber estado clínicamente muerto durante dos minutos.

Otras personalidades que están confirmadas para aparecer en "The Invocation" son Deepak Chopra, el Arzobispo Desmond Tutu y el nominado al Nobel Irvin Laszlo, entre muchos otros.

La película, que explora la noción de lo Divino, será presentada al público en el 2009.

Emmanuel Itier invita a los fans de Depeche Mode a unirse al mensaje de paz que desde su realización esta película busca difundir. Además, como un obsequio para los fans comparte una melodía que será parte de "The Invocation", titulada "You and I and God", compuesta por él mismo y la banda independiente JFK.

 
Alan Wilder: "No hay nada que me puedan ofrecer Depeche Mode para que vuelva"
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Lunes, 18 de Junio de 2007 00:00
Alan Wilder

Han pasado doce años desde que Alan Wilder abandonara uno de los mejores grupos de música electrónica de la historia. Tras todo ese tiempo, y con un nuevo disco en solitario listo para salir a la luz, el músico británico asegura que no hay vuelta posible a Depeche Mode.

"No hay nada que me puedan ofrecer desde Depeche Mode para que yo vuelva", comenta Wilder en una entrevista en Londres, donde ultima los detalles de la promoción de su último trabajo en solitario, SubHuman, que saldrá a la venta el próximo 10 de julio.

Leer más...
 
Suspende Depeche concierto en Tel Aviv
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Jueves, 03 de Agosto de 2006 00:00
Depeche Mode suspende su concierto en Tel Aviv que tenía programado para hoy en el Hayarkon Park, por la crisis bélica en la que se encuentra Israel.

Así lo confirmó la propia banda a través de un comunicado en su web.

"Depeche Mode anuncia con inconformidad la cancelación del concierto que tenía programado para el 3 de agosto en el Hayarkon Park, por causa de los últimos acontecimientos".

El grupo británico advirtió que al tratarse del último concierto de la gira Touring the Angel, se ve en la imposibilidad de programar una nueva fecha. Por lo tanto, con el show que ofrecieron en Atenas concluyó una de sus giras más exitosas.

Fuente: El Universal

 
SWR - Se les cumple un viejo sueño
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Lunes, 08 de Mayo de 2006 00:00

El dueto estadounidense She Wants Revenge está muy satisfecho como banda abridora de Depeche Mode; les disgustan etiquetas y comparaciones

Hace unos tres años, cuando el dueto She Wants Revenge realizaba sus primeras presentaciones, su representante les pidió que escribieran un par de listas en las que enumeraran las bandas de las que les gustaría ser teloneros.

Justin Warfield recuerda que él y su compañero Adam 12 crearon una lista "real" que encabezaba el trío británico Depeche Mode.

Recientemente, el dueto estadounidense fue elegido como banda abridora del grupo liderado por David Gahan durante las presentaciones que Depeche Mode realizó en México (el jueves y viernes pasado, en el Foro Sol) y otras más que llevará a cabo próximamente en Canadá, como parte de su gira mundial Touring the angel.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 3 de 4