Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Colaboradores
Colaboraciones por parte de los usuarios de este sitio.

Avances del bootleg de Mexico
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Fans of the Universe   
Martes, 25 de Mayo de 2010 11:33

Después de una inesperada carga de trabajo, nos encontramos en los últimos detalles de la elaboración del DVD bootleg del 3 de octubre hecho con colaboraciones de fans.

Si alguien tiene material y desea participar, comuníquese a la brevedad con nosotros al correo: proyecto@fansoftheun­iverse.com Más informacion en: www.fansoftheuniverse.com

Never Let Me Down Again - 3 de octubre de 2009 - Multicámaras

 
Recoil @ Lunario del Auditorio Nacional
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Sulky   
Jueves, 20 de Mayo de 2010 10:57

Fuente: Ibero 90.9

miércoles, mayo 19, 2010 at 10:50AM

iberoRecoil @ Lunario del Auditorio Nacional

14/05/10

Por Juanito el del demo

 

Electrónica fría, acogida por una recepción cálida, en un evento hipnótico y perfeccionista.

 

 

 

->>>

Recoil, por definición, es el culatazo que da para atrás un arma de fuego al ser disparada; esa fue más o menos la sensación de tener nuevamente a Alan Wilder en México, desde aquella extática presentación de Depeche Mode en 1993 en el Palacio de los Deportes. Diecisiete años después, Wilder se mostraba muy emocionado y contento de regresar, aunque el material que lo acompañaba esta vez es notablemente menos melódico y pop que el del —ahora— trío británico.

Leer más...
 
Comentarios (1)
A Strange (Familiar) Hour
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Aarón Hernández Farfán   
Martes, 18 de Mayo de 2010 08:10

UNA EXTRAÑA, FAMILIAR, HORA

Fotos: Robas

shFue hacia las 8:15 pm cuando se dio acceso al lobby de El Lunario a los fans que desde varias horas antes se encontraban haciendo fila afuera del recinto. En la recepción, una mesa extra colocada exhibía camisetas y copias de Selected. Después de 10 minutos se dio la entrada definitiva al lugar.
Muchos de los fans corrieron a ocupar la primera fila, donde una valla metálica los separaba del escenario, sobre el que ya estaban dispuestas dos computadoras Mac, una negra y una plateada, así como un sintetizador KORG MS20, todo un clásico .

Leer más...
 
Comentarios (1)
Aniversario 20 del Violator
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 19 de Marzo de 2010 11:28
portada violator depeche mode
VIOLATOR
Número de catálogo: Stumm 64
Formatos: LP y CD
Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 1990
Producido y mezclado por: Depeche Mode y Flood
Mezclado por: Francois Kervorkian y Depeche Mode
Grabado en: Logic Studios de Milán, Puk de Dinamarca y The Church de Londres

En muchos sentidos fue la gloria suprema para una banda que resume todo lo que el rock and roll debe ser, elevándolos a la posición oficial de banda de estadios. La convincente calidad de las letras de Martin se acomplaron a la música gracias a su innovador y confiado enfoque, ayudando a poner a Violator en lugar aparte de los otros discos que aparecieron ese año. Mientras que sus alguna vez populares contemporáneos (surgidos durante de la explosión del synth rock de principios de los 80) había caído en el olvido, los Mode habían soportado el rigor de la década y se habían desarrollado para representar al único sonido verdadero de su tipo.

La mezcla única de imaginería oscura y sensual, así como la desenvoltura electro aseguraron que el disco fuera un alivio para los oídos y se destacara claramente entre el tumulto de los incipientes grupos de música bailable, los de cuerpo a cuerpo de baile joven y los pasados de moda soft rockers. Esto no quiere decir que Violator era la bestia analógica pura que ha sido venerado durante mucho tiempo y sin afán de ofender a aquellos devotos austeros que se muestran reacios ante la mera mención de la palabra “guitarra”, Alan nos recuerda:

“Existen muchas percusiones hechas en vivo y que se volvieron loops en Violator y hay un amplio rango de diferentes instrumentos acústicos al igual que electrónicos. Creo que este disco demostró que se puede alcanzar delicado balance entre los sonidos tocados y los programados.” 

La mayor parte de Violator fue grabado en los estudios Puk de Dinamarca y presenta a un importante recién llegado al otrora cerrado mundo de la producción en Depeche Mode. Flood, quien previamente hizo el remix de Stripped, ya había trabajado con otros grupos pertenecientes a Mute, Nitzer Ebb, Nick Cave y Erasure, cuando Daniel Miller le sugirió un encuentro en la casa de Martin.

"Este tipo desaliñado, de gafas, que se veía poco chido, asaltó el refri un par de veces, se hizo bolita en el sofá, pontificado por un ratito, y de este modo, un nuevo equipo de producción había nacido". 
Leer más...
 
Comentarios (2)
Depeche Mode en la O2 Arena de Londres
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 21 de Febrero de 2010 19:09
Cobertura especial de depechemode.com.mx

Londres, Inglaterra.- A diferencia de otras ciudades de Europa,  en esta no se nota la depechemanía, no te encuentras fans en las calles usando camisetas, ni posters del evento, ni autos con stickers.
Sí, la historia es verdad: esta ciudad es cruel con los Mode. (Y en un homenaje a Freud debo decir que como venganza inconsciente Dave casi olvida el nombre del sitio donde esa noche tocan y tuvo que hacer una pausa para recordarlo: “¡Buenas noches… … …  Londres!”)
Martin Gore en la O2 Arena Londres
Pero no importa, porque esta noche literalmente llegaron fans de todo el mundo, para apoyar a la banda que les apasiona. Así dentro de la O2 Arena es más fácil encontrar junto a ti gente hablando español, checo, húngaro, alemán, portugués, polaco, inglés de Estados Unidos… tanto que casi se te olvida donde estás.
Y esta moderna Babilonia espera con tanta ansiedad a los Mode que casi no le prestan atención a Nitzer Ebb, quienes por más que se esfuerzan y lo bien que suenan sólo reciben aplausos contenidos y gritos aislados.
Leer más...
 
Comentarios (3)
Un momento especial en la O2 Arena
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 21 de Febrero de 2010 08:40

Mientras este video, al rato la crónica del concierto ; )

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 22