Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Colaboradores
Colaboraciones por parte de los usuarios de este sitio.

Destellos del Universo
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 11 de Octubre de 2009 21:52

El paso de Depeche Mode por México dejó una estela de imágenes memorables, en la que los fans sacaron a relucir toda su creatividad. Estas son algunos de los tomas más curiosas que se vieron durante el Tour of the Universe en México este octubre de 2009.

fans de culiacan 

Las más chidas playeras de Guadalajara.

reyes en el foro sol 

Dispuestos a disfrutar el sonido el 3 de octubre

Leer más...
 
Comentarios (1)
Buscando a Depeche Mode en el Tianguis del Chopo - Actualizacion
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Pinky y mistake   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 13:50

 

ch1

En la ciudad de Mexico, el tianguis cultural del Chopo es un sitio de reunion para los jovenes y jovenes de corazon, en donde gracias a sus puestos altenativos, pueden adquirir material especifico de todo estilo de musica y que van abarcan generos como el Electro, Heavy Metal o Surf y Rock en Español.

Tambien es conocido que mucha de la mercancia no oficial que se vende fuera de los lugares de conciertos, pueden encontrarse aun en estos puestos. Es por ellos que en depechemode.com.mx nos fuimos a dar una vuelta y corroborar si existia algo acerca de los conciertos de Depeche Mode a 8 dias de su 1er concierto en la Ciudad de Mexico en el Tour of the Universe.

Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (18)
Otra mirada a Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 11:02
krlos Prieto es un fotógrafo independiente (o ladrón de imágenes) con estudios en México y Francia, cuya obra ha formado parte de diversas exposiciones fotográficas y galerías virtuales de internet. Su portafolio visual se ha publicado en revistas como Cuarto Obscuro, Caja Curva y muy recientemente en la revista  r.for.realease (la cual él mismo recomienda) y espera poder mostrar algo con la banda Café Tacuba.

Este joven fotógrafo hoy comparte con depechemode.com.mx algunas de las fotos que pudo captar en el inolvidable concierto que Depeche Mode ofreció el 6 de octubre en Monterrey.
 
foto de krlos prieto
 
foto de krlos prieto
 
Leer más...
 
Comentarios (1)
Depeche Mode, una gran despedida de Mexico
depechemode.com.mx - Colaboradores
Miércoles, 07 de Octubre de 2009 16:51
Dave Gahan en Monterrey 09

Texto y fotos: Ana Soto
 
Qué mejor forma de decirle adiós a nuestro país que con un concierto en el que evidentemente Dave, Andy y Martin disfrutaron y se divirtieron.
Leer más...
 
Comentarios (1)
La famosa novia de Monterrey
depechemode.com.mx - Colaboradores
Miércoles, 07 de Octubre de 2009 12:20
la novia de monterrey 09

Texto y fotos: Ana Soto

Se llama Roberta y desde que los boletos para ver a Depeche Mode en Monterrey salieron en preventa, hace cinco meses, ella se comprometió: desde ese día se dijo a sí misma que le pediría matrimnio al mismísimo Dave Gahan.

Y todos los que estaban a su alrededor colaboraron para que así fuera. Su mamá le hizo el vestido, sus amigas sirvieron de novias y hasta hubo quien manejó un auto adornado con un gran moño blanco para que realizara sus traslados.

Leer más...
 
Comentarios (3)
Disfruta la Condesa Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Miércoles, 07 de Octubre de 2009 10:48

Fuente: Grupo Reforma

Por Lilia Reyes
(06-Oct-2009).-
Dave Gahan (cantante), Martin Gore (guitarrista, tecladista y segunda voz de Depeche Mode) y el músico Peter Gordeno salieron ayer a disfrutar de la tarde durante su estancia en la Ciudad de México.

Poco después de las 13:00 horas, los tres músicos abandonaron el hotel en el que se hospedan, ubicado en Reforma, y a bordo de dos camionetas Suburban negras circularon por Avenida Sevilla y Chapultepec.

Después, se estacionaron en el hotel Condesa DF, al que ingresaron cerca de las 13:30.

Los integrantes de Depeche Mode se dirigieron a la terraza junto con otras cuatro personas, incluido el responsable de su seguridad, para disfrutar de unas bebidas y bocadillos.

Ahí permanecieron hasta las 15:00 horas, cuando Gore y Gordeno, acompañados por tres personas más, caminaron unas cuadras en la zona de la Condesa antes de subir a la camioneta en la que se transportan por la Ciudad de México.

Gahan fue el único que no se unió a la caminata, incluso abandonó la reunión en la terraza minutos antes de que sus compañeros bajaran para pasear por las calles.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 22