Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Andrew Fletcher

Andrew Fletcher

Andrew FletcherAndrew John “Fletch” Fletcher (nacido en Nottingham en 1961) es un músico inglés conocido por ser el tercer miembro del grupo de música Depeche Mode.

Nació en Nottingham pero creció en Basildon, en Essex, donde en la escuela aun siendo niños jugaba con Martin Gore. En 1976 formó con Vince Clarke un dueto llamado No Romance in China, no habiendo logrado nada, después Clarke formó precisamente con Martin Gore, un nuevo grupo al cual Andrew se reintegraría en 1979 para formar el trío Composition of Sound que al poco tiempo, con el ingreso del cantante David Gahan, cambió su nombre a Depeche Mode.

De personalidad depresiva, Andrew Fletcher nunca tuvo algún talento especial para la música, únicamente su amistad incondicional con Martin Gore, por lo que en un principio se dedicó a llevar las cuentas de lo que obtenían, prácticamente hizo de manager del grupo durante sus primeros años hasta que Jonathan Kessler tomó ese lugar en 1986. Además de ello Fletcher siempre ha participado como teclista con Depeche Mode.

Fuente: Wikipedia



Andy Fletcher en Guadalajara!
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 16 de Junio de 2011 21:20

Andy FletcherTodo parece indicar que muy pronto podremos ver una vez más a Mr. Andrew "Fletch" Fletcher una vez más en México en su etapa como DJ.

Esta vez, Andy visitará Guadalajara, la fecha y el lugar que se manejan es el miércoles 17 de agosto en el bar Old Jacks.

 
Sufre contratiempo Andrew Fletcher en Jakarta
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 27 de Febrero de 2011 10:56

andy fletcher en jakartaTras presentarse anoche en el club X2 de Jakarta, Indonesia, durante su gira como DJ, Andrew Fletcher pasó un mal rato al ser detenido en una estación de policía donde le fue retenido su pasaporte.

Afortunadamente todo se arregló y Fletch ya se encuentra camino a a casa para prepararse para su próxima presentación el 4 de marzo en Beijing, China.

¡Suerte Andy en las 3 fechas que te restan de gira!

 
En el verano o lo antes posible...
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Info   
Lunes, 31 de Enero de 2011 16:59

Entrevista a Andy Fletcher 2011 @ Utv

"...En este momento esta trabajando en un disco bailable con Clarke. Lo mas probable, es que este acabado a finales del proximo mes (febrero), asi que estará disponible en las proximas 6 semanas. Suponemos que despues volvera al trabajo (empezar a escribir) y, esperamos, para el verano o lo antes posible, estaremos regresando (al estudio)...".

 
Entrevista con Andrew Fletcher
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Martes, 25 de Enero de 2011 17:52

 

andrew fletcherA unos días de iniciar su gira como DJ en Bucarest, Fletch concede una entrevista al medio rumano Muzica.

Antes que nada, me gustaría saber qué piensas de Rumania, ya has estado aquí antes y sigues visitándonos. ¿Te gusta este país?

Sí, me gusta mucho. También tengo amigos rumanos, buenos amigos, y siempre disfruto mis viajes allí.

¿También te gusta el público rumano?

Sí, es perfecto.

¿Por qué empezaste a tocar música como DJ? ¿Te gustan más los clubes que los conciertos en estadios como has estado tocando con Depeche Mode?

Bueno, con Depeche Mode todo es muy grande, ya sabes. Tenemos montones de personas a nuestro alrededor siempre. Como DJ sólo tengo algunas personas que transportan el equipo, unas tres o cuatro.

Pero que hay de las diferencias entre el público, ¿sientes al público de los clubes más cercano a ti?

Por supuesto, los lugares son más pequeños,  así que incluso de manera física están más cerca. Pero ¿sabes?, dijear es más un hobby para mí. Con Depeche Mode es diferente porque somos muy populares. Pero en los inicios de nuestra carrera tocamos en clubes pequeños, así que estamos acostumbrados.

¿Cuándo inició tu interés por ser DJ?

Bueno, todo empezó hace siete años, cuando empecé con Client y yo dijeaba con ellas en el mismo escenario cada que tenía un tiempo libre. Obviamente la mayor parte del tiempo estaba trabajando con Depeche Mode. Ahora tengo un poco de tiempo para disfrutar siendo DJ.

¿Qué tipo de música pones como DJ?

Toco una mezcla, no sólo un estilo, toco algo de house, algo de electro, algo de rock, y espero que el público se la pase muy bien. Y si no se la pasan bien, tocaré algunos de los nuevos remixes de Depeche Mode que lanzaremos en nuestro nuevo disco de remixes que saldrá en un par de meses. Creo que será emocionante para el público.

 

Leer más...
 
DJ Fletch de gira
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 16 de Diciembre de 2010 08:24

Andrew FletcherACTUALIZACIÓN: Una nueva fecha se ha añadido a la gira: 17 de  febrero en Melbourne.

Andrew "Fletch" Fletcher sale de gira una vez más como DJ. En esta ocasión visitará aquellos lugares a los que Depeche Mode no fue durante su última gira: "Estoy muy emocionado de ir a muchos de estos sitios... voy a tocar muchos nuevos remixes y muchas de mis viejas canciones favoritas...", comenta Fletch.

La gira arrancará el próximo sábado 29 de enero en Rumania y se prolongará hasta el 19 de marzo en Bélgica. Durante ese tiempo Fletch visitará también Ucrania, Australia, Tasmania, Manila, Singapur, Indonesia, China y Corea, sin duda una un recorrido verdaderamente exótico.

 
Happy Birthday Andy Fletcher!
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 08 de Julio de 2010 09:06

Para celebrar, el momento en que le cantaron el Happy Birthday hace un año en Valladolid, España.

We love you Andy!

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3