Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Alianza profana: Brandon Flowers de The Killers y Dave Gahan de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Jueves, 16 de Abril de 2009 14:31

 Fuente: BlackBook.com

bf

dg

Depeche Mode hace que el sonido de la autodestrucción se escuche como caer entre nubes. Uno sólo necesita revisitar los mórbidos, pervertidos placeres de “Master and Servant”, “Fly on the Windscreen”, “Blasphemous Rumours” o “Barrel of a Gun” para vislumbrar la desgarradora visión del mundo de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes han convertido una afición por el futurismo y la perversión en ventas por más de 90 millones. Gahan y compañía han dedicado su carrera a elaborar un teatro de crueldad para las masas, y aunque las masas no siempre captaron bien los conceptos, como ¿por qué siempre Gore está en el escenario casi en parafernalia bondage?— se sintieron atraídos por los anzuelos colosales y la sexualidad en ebullición, y los devoraron como pirañas. The Killers, quienes ocupan un lugar preponderante entre los numerosos acólitos de de Depeche Mode, son un caso peculiar. Desde que alcanzaron la fama con su explosivo debut del 2004 Hot Fuss, se han acoplado perfectamente, más allá del brillo de Duran Duran y con la visceral seriedad de U2, para llegar muy cerca del megaestrellato de ambas bandas.

Leer más...
 
Imagenes Deluxe Box Set
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Airem   
Miércoles, 15 de Abril de 2009 09:23

Una imagen más proporcionada por Zinner

sot

 
Important Jimmy Kimmel show information!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Miércoles, 15 de Abril de 2009 00:00

 

j

 

Due to overwhelming demand tickets for the Depeche Mode performance on the April 23rd Jimmy Kimmel show are no longer available. This event is invite only and is not open to the general public. Please do not come to the Hollywood location on April 23rd if you do not have a ticket - you will be turned away.

However, there is some good news. We do have 150 VIP pit bracelets to give away. We're happy to announce that 75 winners will receive 2 VIP pit bracelets through this special contest on the site. Click here to enter. Good luck!

Just to be clear, if you already have a ticket to the event (1iota, KROQ), you are ok.

 

 
Imagenes Recientes del Box Set
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Sábado, 11 de Abril de 2009 15:16

Más fotos de Mute Records. Esta semana le echamos un vistazo al Box Set siendo preparado para el lanzamiento de "Sounds Of The Universe".

boxbookspines1pines2

 
Comentarios (1)
Depeche Mode en pleno Hollywood Boulevard en el programa Jimmy Kimmel Live!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Jueves, 09 de Abril de 2009 15:11

Fuente: dm.com

Dm04.09.2009

Depeche Mode cerrará el Hollywood Boulevard de Los Angeles para realizar una exclusiva actuación nocturna al aire libre que será transmitida en vivo por el programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC el jueves 23 de abril (12:05-1:05 a.m. TE/TP). Esta será la primera actuación de Depeche Mode en un talk-show nocturno desde que se anunció su próxima gira, el Tour Of The Universe, el cual incluirá material de su muy esperado duodécimo disco de estudio Sounds Of the Universe (Mute/Capitol/Virgin) que será lanzado este 21 de abril. Durante esta actuación especial de la banda para los fans en el boulevard, se presentará un set compuesto por múltiples canciones, dos de las cuales serán trasmitidas en el programa Jimmy Kimmel Live! una de ellas será su nuevo sencillo Wrong.

Esta presentación única tendrá lugar en un escenario construido especialmente para la ocasión en la esquina de Hollywood Blvd. y la calle Vine, al pie de los nuevos W Hollywood Residences.

Para ganar boletos VIP especiales de KROQ, visita el sitio KROQ.

Para obtener boletos, visita el sitio 1iota.

 
Entrevista de Lifoland (Grecia) a Dave
Depeche Mode - Noticias Recientes
Viernes, 03 de Abril de 2009 15:19
DaveTraducción: Ana Soto
 
ATENCION: SPOILER
 
Entrevista realizada por George Geranio, presidente de Hysterica Club de Fans de Depeche Mode en Grecia. 
 
¿Crees que tus aventuras en el mundo de las drogas elevaron la popularidad de la banda?
Buena pregunta, aunque tenía tantos problemas en esa época que eso era lo último que me pasaba por la cabeza. Pero después de tantos años y con un buen estado de ánimo sí creo que pudo haber tenido un impacto. El mundo está tentado por este tipo de situaciones, siempre y cuando no sean permanentes. 
Leer más...
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 20 de 27