Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Depeche Mode entra al estudio
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 24 de Marzo de 2012 08:17

Depeche Mode entra al estudio

Con una foto del estudio donde iniciarán la producción de su nuevo disco, el número 13 de estudio, y la frase: "Llegó el momento", Depeche Mode dejó saber a través de su sitio oficial en Facebook que están listos para empezar a trabajar, tal como lo había confirmado Martin Gore en diversas entrevistas: "durante las últimas semanas de marzo".

Esperemos que los meses transcurran rápido y que los días en el estudio sean fructíferos para escuchar pronto esta nueva producción. 

 
Comentarios (1)
Depeche Mode empezaría a grabar en marzo
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 03 de Febrero de 2012 09:25

Depeche Mode

ACTUALIZACIÓN 2: Una publicación llamada The Music Show reveló que Ben Hillier será nuevamente el productor del próximo trabajo de Depeche Mode. De acuerdo con dicha fuente, Ben está próximo a viajar a los Estados Unidos para comenzar lo que será su tercera colaboración con Dave, Martin y Andy.

ACTUALIZACIÓN: Este lunes 6 de febrero se dio a conocer que será en la tercera semana de marzo cuando los Mode entren al estudio, ya decidieron quién será el productor y qué dirección tomará esta nueva producción. Se espera que estos últimos detalles pronto sean revelados. 

"Tenemos planes de entrar al estudio muy pronto", le dijo Martin Gore a la revista GAFFA, su reportero no se quedó con la duda e inquirió: "¿Qué significa muy pronto?", a lo que Martin respondió: "Comenzaremos a grabar en marzo. Así que probablemente trabajaremos en el disco durante el resto del año, de manera intermitente. Quizá no lo lanzaremos sino hasta el siguiente año, pero al menos la bola de nieve ya empezó a rodar", concluyó Martin.

Esta entrevista pertenece al número de GAFFA que saldrá a la venta el 2 de marzo en Suecia.

 
"A principios del 2013" dice Martin Gore sobre el nuevo disco
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 29 de Enero de 2012 09:40

Martin Gore

El día de ayer, sábado 28 de enero, la estación de radio alemana 1LIVE transmitió una entrevista realizada recientmente con Martin Gore en Santa Barbara, California. Aun cuando en dicha entrevista sólo se escucharon un par de fragmentos de las respuestas de Martin, pudimos escuchar de su propia voz que aseguraba que será en el 2013 cuando aparezca el nuevo disco de Depeche Mode.

De hecho, ayer mismo salió una entrevista en la revista alemana Sonic Seducer donde el mismo Martin aaegura que el nuevo disco "Debe estar listo a más tardar a principios del 2013".

En la entrevista de 1LIVE, el conductor comentó que fue a la casa de Martin en Santa Barbara a platicar con él, pero sólo conoció el estudio, el cual tiene vista al mar. Con él viven sus dos hijos menores, la mayor estudia en Inglaterra y al pequeño Calo le gusta la música indie.

Más adelante en la entrevista, Martin comentó que Dave y Fletch habían ido a su casa para platicar del nuevo disco, pero no quiso dar muchos detalles acerca de eso. Gore dijo que le asustó la enfermedad de Dave (cáncer de vejiga en el 2009, ya superado) y es que ya tienen 50 años. Afirmó que en el 2013 sacarán el nuevo disco Depeche Mode, pero que como ellos ya son mayores hay que ver qué pasa.

 
Felices fiestas de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 11:21

Esta mañana nuestros amigos de Strange Love, la banda tributo de California que en el 2008 trajimos a México (cuando se llamaban Blasphemous Rumours), nos comparte la Tarjeta de Navidad de Depeche Mode, recuerden que cada año hacen una especial para enviar a sus familiares y amigos. Así que aquí tienen la del 2011:

tarjeta de navidad 2011 depeche mode

 

Y para recordar aquí tienen algunas tarjetas de los años anteriores.

tarjetas de navidad Depeche Mode

 

¡Felices fiestas a todos!

 
Nuevo libro sobre Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 29 de Octubre de 2011 07:41

libro Just Cant Get Enough¿Cuántos libros más pueden seguir apareciendo sobre Depeche Mode? ¡Los que sean, no tenemos suficiente! Y así lo pensó Simon Spence, el autor del más reciente libro que se centra en los orígenes de la banda: "Just Can't Get Enough, the making of Depeche Mode".

Para tal efecto, el autor se concentró en entrevistar a muchas de las personas que sin tener un rol protagónico en el surgimiento de Depeche Mode, sí estuvieron ahí para atestiguarlo.

Por ejemplo, platicó con Brian Griffin, quien es el fotógrafo que realizó la portada de "A Broken Frame" y que resalta la labor de Daniel Miller al inicio de Depeche Mode, pues él solía quedarse horas en el estudio experimentando con el equipo para asegurarse que su sonido fuera un éxito.

También conversó con Anne Swindell, novia de Martin Gore por aquellos días, quien comenta lo difícil que fue en su momento para Martin tomar las riendas del grupo tras la partida de Vince. "Fue como si de pronto le hubieran quitado de un jalón la alfombra sobre la que estaba parado", recuerda Anne para resaltar el shock que esto representó para Martin.

El libro está a la venta en Inglaterra por unas 11 libras (220 pesos) y su autor Simon Spence, quien fuera colaborador de la revista NME, el próximo año publicará también la biografía autorizada de The Stone Roses y

 
Escucha "So Cruel", el cover hecho por Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 25 de Octubre de 2011 04:12

Martin Gore realizó la siguiente declaración acerca de cómo y por qué realizaron el cover a "So Cruel":

"La primera vez que escuchamos Achtung Baby fue mientras trabajábamos en Songs Of Faith And Devotion con Flood. Fue el momento en que nuestras bandas se encontraron más cerca: U2 se había vuelto más electrónico, mientras que en Depeche Mode estábamos trabajando sobre una nueva visión de rock. Pero nunca hubo rivalidad. Bono utilizó la psicología inversa en su email, pues nos dijo que comprendería por completo si decíamos que no. Y pensamos ¿Por qué no? So Cruel es Bono en su mejor punto. Y no pudimos enfrentarnos a One, eso hubiera sido casi un sacrilegio."

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 27