Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Ronda de entrevistas a medios de Mexico y Latinoamerica
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Martes, 10 de Febrero de 2009 12:39

Comienzan a aparecer en diverso medios latinoamericanos entrevistas con la banda y sobre su próxima gira en Mexico y Sudamérica. 

Entrevista con Dave Gahan:

Diario Reforma

“Volvemos a México, en definitiva, este año. Los dos conciertos que dimos allá la última vez fueron fabulosos”

La fecha tentativa es el mes de septiembre, y sería la tercera ocasión en que la banda originaria de Basildon, Inglaterra, brinde recitales en suelo azteca, tras sus previas visitas en 1993, con el Devotional Tour, y en 2006, con el Touring the Angel.

El Tour of the Universe comenzará el 10 de mayo en Israel y también llegará a otros países de América Latina, como Brasil y Argentina

Nota completa: El Diario

Entrevista con Martin Gore y Andrew Fletcher

“Creo que es por la rapidez con la que se vive ahora. Haces un proyecto y cambias a otro. Nosotros siempre hemos estado interesados en que éste sea nuestro proyecto de vida”, aseguró Fletch.

“Ahora la gente escucha música en la computadora y en sus iPods y ésa no es precisamente la mejor calidad que se pueda tener y si de algo estamos seguros es de que no vamos a sacrificar la calidad de las canciones por querer ser partícipes de la distribución en internet”, acotó Martin.

Nota completa: Exoline

Excelsior
Links para descarga:

 Y una nota al caso... Ticketmaster y Live Nation unen fuerzas

 
Nuevos wallpapers en la pagina oficial
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 09 de Febrero de 2009 10:13

Se han añadido nuevos fondos de pantalla en el sitio oficial basados en las 3 imágenes que acompañaron e; el comunicado de prensa con el que se dio a concer el título del disco y su fecha de lanzamiento.

12235678

Para descargarlos visita el sitio oficial: dm.com

 
Filter Magazine revisa a Sounds of the Universe
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 09 de Febrero de 2009 09:54

Fuente: FilterMag.com

Traducción: Ana Soto 

Depeche Mode
Sounds of the Universe
Mute
Fecha de lanzamiento: abril 21.

Canciones:


1. In Chains
2. Hole to Feed
3. Wrong
4. Fragile Tension
5. Little Soul
6. In Sympathy
7. Peace
8. Come Back
9. Spacewalker
10. Perfect
11. Miles Away / The Truth Is
12. Jezebel
13. Corrupt

Primeras impresiones:

-Un corte afilado para abrir el disco: "In Chains", de inmediato te atrapa con su torturado carrusel musical y te confirma que Gahan, Gore y Fletcher están de regreso y esta vez ponen toda la carne en el asador. ¿Qué acaso no envejecen estos mcuhachos? Pareciera que no.

-Una inquietante línea de sintetizador que podría ser un primo perdido del brillante tema de la película "Halloween" de John Carpenter palpita a través de la espina dorsal de "Come Back", es la misteriosa, hipnótica vorágine de un corte que bien podría ser el sonido mismo del centro del universo Mode. Le sigue un corte instrumental en forma de la astral "Spacewalker".

-La serpenteante instrumentación de "Miles Away/The Truth Is" deja claro que Sounds cumple sus promesas.

Canciones clave:

"Come Back", "In Chains", "Miles Away/The Truth Is"

Predicciones:

La voz de Dave Gahan es cautivante como siempre y como compositor Martin Gore todavía se encuentra en plena forma. Sounds of the Universe tiene, indudablemente, un alma torturada, pero es una prueba infalible de que Depeche Mode no tiene planes de jubilarse.

 
¿Primera filtracion del SOTU? - actualizaciones
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 09 de Febrero de 2009 01:51

El día de ayer, domingo 8 de febrero, se filtró a internet lo que parece ser la canción "Fragile Tension" del nuevo disco de Depeche Mode "Sounds Of The Universe". Varios fans suponen que se puede tratar de un demo, mientras que otros tantos creen que podría tratarse de la versión final, ya que al parecer existe el mismo archivo en diferentes calidades de sonido.

Aunque aún no se cuenta con ninguna de las letras del disco, no dudamos que en poco tiempo los fans transcriban la letra contenida en dicha filtración.

Actualizacion: Al parecer comienzan a circular también los fan-mixes y varios sitios web que contenían ligas al (los) archivo (s) están siendo cerrados o borrados.

Mas actualizaciones
 
"Wrong" en premiere mundial para los Echo Awards de Alemania
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Martes, 03 de Febrero de 2009 10:26

Fuente: DepecheMode.com
Traducción: Ana Soto

Echo AwardsEn una premiere exclusive a nivel mundial para la televisión, la legendaria banda británica presentará  "Wrong", el primer sencillo de su próximo disco "Sounds Of The Universe" en los Echo Awards 2009 a realizarse en Berlín, Alemania.

"Desde los años 80, Depeche Mode ha establecido tendencias y caminos creativos en la música pop, aparentemente sin esfuerzo alguno, pero  siempre con una gran honestidad, que abarca el pasado y el futuro de la música pop" comenta el Profesor Dieter Gorny, presidente de la Deutsche Phono-Akademie (una asociación de compañías disqueras), el instituto cultural del Bundesverband Musikindustrie e.V. (la asociación de la industria musical alemana). "Para nosotrso es un gran honor que la banda presente su primer canción de su tan esperado nuevo disco a nivel mundial en exclusiva para los Echo Award." La ceremonia de premiación, producida por MME, será conducida por Barbara Schöneberger y Oliver Pocher.

El canal de televisión pública alemana Das Erste (ARD) transmitirá los ECHO 2009 el 21 de febrero a las 8:15 pm.

Otros artistas que se presentarán en la ceremonia de premiación son Amy McDonals, Katy Perry y U2.

Los boletos para el evento ya están disponibles y pueden adquirise a través de www.eventim.de.

 
Entrevista con Fletch por Brat
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Viernes, 23 de Enero de 2009 13:19

http://www.depechemode.com/news.html

Fletch se sentó hace una semana y platicó con el webmaster (Daniel Barassi) sobre el nuevo disco, la próxima gira y la fijación de Martin con eBay.Andrew Fletcher

Pregunta (Daniel Barassi): Ben Hillier es el productor del nuevo disco. ¿cómo es tener a Ben de vuelta produciendo este nuevo disco, y lo que ustedes sienten que él y su equipo aporten al proyecto de Depeche Mode?

Respuesta (Fletch): Estabamos muy complacidos con Ben en el último álbum. Normalmente Depeche Mode no utiliza a la misma persona dos veces. Quizá porque la misma persona no quiere trabajar con nosotros dos veces (risas). Ben ha sido más del tipo tirano en este disco. Grabamos muchas más canciones de lo acostumbrado, de modo que había mucho más trabajo por hacer. Él estaba realmente en lo suyo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 Próximo > Fin >>

Página 25 de 27