Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Este es el disco de covers en el que participa Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 10 de Octubre de 2011 06:44

Portada disco coversHoy se dieron a conocer tanto la carátula del disco como la portada de la edición de octubre de la Q Magazine en la que aparecerá el mismo, así como su título y el resto de los artistas que participan con un cover del famoso álbum Achtung Baby.

Llevará por nombre el complicado "AHK-toong BAY-bi Covered", basado en la descripción fonética de cómo se pronuncia la mezcla de palabras alemana e inglesa.

 

 

 

Los tracks serán los siguientes:

Zoo Station - Nine Inch Nails

Even Better Than The Real Thing - U2 (Jacques Lu Cont Mix)

One - Damien Rice

Until the End of the World - Patti Smithx

Who's Gonna Ride Your Wild Horses - Garbage

So Cruel - Depeche Mode

The Fly - Gavin Friday

Misterious Ways - Snow Patrol

Trying To Throw Your Arms Around The World - The Fray

Ultraviolet (Light My Way) - The Killers

Acrobat - Glasvegas

Love is Blindness - Jack White

Como ya hemos comentado antes, esta edición saldrá a la venta el 25 de octubre en Europa, y aunque se espera que al día siguiente esté en México, dudamos mucho que incluya el disco "AHK-toong BAY-bi Covered", por lo que los interesados podrían pedirlo directamente en este link a partir de hoy (se habilitará más tarde):

http://www.greatmagazines.co.uk/QU2

 

portada Q Magazine

 
30 aniversario del Speak & Spell
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 10:13

¿Quién podría creer que Just Cant Get Enough es una canción que nació hace 30 años? ¿Quién hubiera dicho que este álbum debut daría inicio a una exitosa carrera de más de 30 años?

Hoy celebramos el lanzamiento de "Speak & Spell" disco que como todos saben tomó su nombre de un popular juguete infantil de la época y el único en el que participó Vince Clarke.

"Speak & Spell" alcanzó el puesto número 10 en la listas de popularidad de Inglaterra y cómo no si incluye temas que hasta la fecha siguen siendo imprescindibles, como "Photographic" que se ha podido escuchar en las últimas giras.

¡Feliz 30 aniversario "Speak & Spell"!

 

 
catching up with Depeche Mode 3
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 20 de Septiembre de 2011 18:09

Nos dicen que por andar de puente algunos se perdieron las noticias que por su brevedad únicamente solemos dar por Twitter y Faccebook (y que aquí a la derecha siempre aparecen como actualizaciones).

Así que aquí van estas noticias para los que las perdieron, encontrarán que no son tan agradables:

ACTUALIZACIÓN: Este miércoles 21 de septiembre se dio a conocer que la batería de Alan ya fue vendida, no se reveló la cantidad ofrecida, sólo se comentó que el feliz comprador vive en Suiza, sin embargo es fácil adivinar que esta vez fue una suma que dejó plenamente satisfecho al Boss que feliz hizo el anuncio de esta venta.

Vuelve a subasta la batería de Alan Wilder bateria alan wilder

Recordaran que durante la subasta realizada en Manchester para sorpresa de todos la famosa batería usada durante el Devotional Tour tan sólo recibió una oferta, la cual tuvo un precio tan bajo que incluso hubo un disco por el que se pagó más que por este preciado instrumento. Pues bien, el comprador simplemente desapareció de la faz de la Tierra, así que nuevamente se recibirán ofertas (se espera que más altas y dignas) para esta codiciada batería.

Susan Boyle incluirá cover de Depeche Mode en su nuevo disco

Sorpresa entre las sopresas, jamás habríamos imaginado que a la ganadora de Britain's Got Talent algún día se le ocurriera intepretar un tema de Depeche Mode. Seguro a algún genio de su disquera se le ocurrió que un hit de este grupo sería ideal para que darle un nuevo éxito a esta cantante. Esperaremos a noviembre en que se lanza el disco para descubrir cómo suena la versión de "Enjoy the Silence" de Susan Boyle. Reconocemos que la cantante tiene una hermosa, pero simplemente su estilo se ha orientado a otro estilo de canciones, sin embargo, hay que recordar que el año pasado Lou Reed finalmente aceptó que ella hiciera un cover de "Perfect Day" (les pondríamos el video, pero corremos el riesgo de que esta página deje de parecer un sitio dedicado a Depeche Mode, asi que si quieren saber cómo suena búsquenlo en youtube y se darán una idea de por dónde puede ir el nuevo cover de Susan Boyle)

Posible demanda contra el Celtic F.C.

Representantes legales de quienes editaron el sencillo "Just Cant Get Enough" de Vince Clarke buscan compensación económica por el uso de esta canción durante los partidos del Celtic F.C., pues no sólo los seguidores del equipo la corean, sino que se toca en el estadio y se transmite por TV.

 
Depeche coverea a U2
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por depechemode.com.mx   
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011 13:34

Fuente: Home

U2 Actung BabyDepeche coverea a U2... más detalles

Depeche Mode fue contactado recientemente por el equipo de U2 para contribuir con un track para la próxima colección de covers de U2, que supuestamente podría acompañar a la reedición de "Achtung Baby!".

Y es asi como Depeche Mode terminó de grabar su versión a la canción de U2 "So Cruel", la cual fue grabada en Santa Barbara y Nueva York, producida por el propio Martin Gore y con Dave Gahan en la voz principal. Sie Medway Smith se fue el ingeniero de sonido y encargado de la mezcla.

Cabe recordar que el "Achtung Baby!" fue un álbum producido por Flood, mientras que la portada del disco fue hecha por Anton Corbijn, ambos cercanos colaboradores de Depeche Mode.

 
Revela Fletch cover de U2 hecho por Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 04 de Septiembre de 2011 17:35

Lo dijo Andy Fletcher en Minsk y lo dijo sin asomar ni una pequeña sonrisa: "...we have just done a cover version of a U2 track, wich will be released in November" ("...acabamos de hacer un cover de una canción de U2 que será lanzado en noviembre").

Todo parece indicar que habrá un disco de covers con las canciones del Achtung Baby para festejar los 20 años de este disco y ahí es donde se incluirá la participación de Depeche Mode, al igual que la de Glasvegas.

Andy estuvo como DJ este viernes 2 de septiembre en Minsk, capital de Bielorrusia, donde dio esta entrevista.

 

Aquí la respuesta completa de Fletch cuando le preguntan acerca de Depeche Mode y los covers:

"We've done only a couple, we are lucky in the band to have very strong songwriters, Vince Clarke, Martin Gore and now Dave Gahan, so we have no need to do cover versions, but we have just done a cover version of a U2 track, wich will be released in November"

 
Comentarios (1)
Se buscan fans!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Azu Baeza   
Jueves, 28 de Julio de 2011 10:29

¿Les gustaría participar en un proyecto fotográfico en honor a Depeche Mode?Martin Gore y Timothy Saccenti

Hace algunos meses Martin Gore colaboró con Motor (Bryan Black) en su sencillo "Man Made Machine", cuyo video fue dirigido por Timothy Saccenti; ahora por medio de Facebook invitan a los devotos de corazón a colaborar con ellos.

La idea es crear una serie de retratos de los fans, ya sea demostrando cómo viven el ser fans de Depeche Mode o bien mostrando cada uno su propio estilo, usando distintas playeras, peinados que remitan a los chicos de Basildon, cómo se han vestido para ir a los conciertos, etc.

Esta convocatoria es la etapa inicial del proyecto, el siguiente paso serán las sesiones fotográficas tomadas por Saccenti.

Quienes deseen participar en el mismo deben mandar un mail (escrito en inglés) a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla acompañado de su foto, lugar de residencia y, muy importante, dejándole saber si estarán en Nueva York en los próximos meses.

Aunque todavía no está definido el fin del proyecto, estamos seguros que nos darán una gran sorpresa.

Para conocer el trabajo de Timothy Saccenti visita http://timothysaccenti.com/

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 27